En España preparan la primera residencia universitaria para gamers

Gaming Residence abrirá este año y tendrá sede en Madrid

En España preparan la primera residencia universitaria para gamers

Gaming Residence abrirá este año y tendrá sede en Madrid

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los esports poco a poco se van ganando el reconocimiento de varias personas por su intensidad competitiva y todo lo que pueden ofrecer. Como prueba del crecimiento de este tipo de disciplinas tenemos que en España ya están preparando la apertura de la primera residencia universitaria para gamers.

Se trata de Gaming Residence, una residencia universitaria que abrirá sus puertas en Madrid en septiembre de este año. Se trata de un lugar para vivir que se encuentra muy cerca de las principales facultades de Madrid, así como del centro de la ciudad.

El objetivo de Gaming Residence es ofrecer un lugar en el que los universitarios puedan compaginar sus estudios con los esports y la creación de contenido relacionada con el gaming competitivo. Todo esto en unas instalaciones con más de 3500m2 que están equipadas con habitaciones completamente acondicionadas; zonas ajardinadas; una terraza; piscina; arenas de competición; zonas de descanso y lugares para estudiar.

“Gaming Residences te anima a vivir la experiencia en esports en sus privilegiadas instalaciones. Más de 3500 m2 proyectados para desconectar y conectar con los servicios que serán ofrecidos en sus dos edificios y áreas comunes, solo tendrás que preocuparte de tus estudios y disfrutar de la experiencia que ofrecemos aprendiendo día a día de un sector con multitud de oportunidades profesionales”, señala la descripción oficial de la Gaming Residence.

Y tú, ¿te inscribirías en esta gaming house? ¿Qué opinas sobre este tipo de propuestas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos