Xbox Game Pass Ultimate te dejará jugar Halo Infinite desde tu celular sin pagar más

Project xCloud será parte del servicio de suscripción; llegará en septiembre a varios países

Xbox Game Pass Ultimate te dejará jugar Halo Infinite desde tu celular sin pagar más

Project xCloud será parte del servicio de suscripción; llegará en septiembre a varios países

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Está claro que la estrategia de Microsoft para la siguiente generación de consolas es poner al consumidor como su prioridad y esto significa entregarle opciones sin afectar su cartera. Xbox está consciente de esto y es por esto que ya prepara el lanzamiento de Project xCloud y anunció que su servicio de streaming formará parte de Xbox Game Pass Ultimate sin cargo adicional.

En una publicación en el blog de Xbox, Phil Spencer, jefe de la división de gaming de Microsoft, habló sobre las maneras en las que le están dando prioridad al consumidor. La que más llamó la atención se encuentra al final del comunicado, puesto que ahí anunció que los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar Project xCloud cuando esté disponible en septiembre sin tener que pagar más.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“Hoy anunciamos que este septiembre, en países con soporte, uniremos Xbox Game Pass y Project xCloud juntos sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate”, mencionó Spencer. “Con el cloud gaming en Game Pass Ultimate podrás jugar más de 100 juegos para Xbox Game Pass en tu celular o teléfono. Y gracias a que Xbox LIVE conecta a diferentes dispositivos, podrás jugar con más de 100 millones de jugadores de Xbox LIVE alrededor del mundo”.

Así pues, una vez que Project xCloud esté disponible en tu país, no tendrás que pagar un cargo adicional para acceder a los más de 100 juegos a los que ya tienes acceso en tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Esto significa que tendrás la oportunidad de jugar títulos como Gears 5 o Halo: Infinite desde tu celular o de disfrutar de diversos proyectos de Xbox Game Studios o a grandes producciones AAA sin necesitar una consola o una PC.

Te recordamos que Xbox Game Pass Ultimate tiene un costo de $208 MXN mensuales en México. Así pues, si el servicio no recibe ningún aumento de precio para cuando Project xCloud llegue a nuestro país, esa será la cantidad que tendrás que pagar por llevar más de 100 juegos en tu consola, PC o celular.

Cabe mencionar que Project xCloud todavía no tiene fecha de estreno en México.

Por si te lo perdiste: Microsoft llevará pronto Project xCloud a estos otros 11 países

Y tú, ¿qué opinas sobre esta estrategia? ¿Crees que así el cloud gaming será un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Project xCloud estará disponible de manera comercial en septiembre. Por el momento, el servicio de streaming sólo se podrá disfrutar en algunos países. Puedes saber más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos