Boxeadores competirán en un torneo de Mortal Kombat 11 que podrás ver en la tele

Profesionales como Sniper Pedroza y Pitufo Díaz lucharán en el juego de NetherRealm

Boxeadores competirán en un torneo de Mortal Kombat 11 que podrás ver en la tele

Profesionales como Sniper Pedroza y Pitufo Díaz lucharán en el juego de NetherRealm

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mundo de los videojuegos sigue creciendo y encontrando nuevas oportunidades en el mundo afectado por la pandemia por coronavirus (COVID-19). Una de ellas fue la de llevar los esports a una mayor audiencia, como próximamente pasará en un nuevo torneo de Mortal Kombat 11: Aftermath que podrás ver en tu televisión.

Lo que pasa es que SPACE, el canal de televisión de paga, anunció la emisión de una edición especial de Combate SPACE, su programa de boxeo. Se trata de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, un programa de 4 episodios en el que boxeadores profesionales se quitarán los guantes para tomar el control y enfrentarse en partidas de Mortal Kombat 11.

Los luchadores participantes en Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 serán Teófimo “The Brooklyn” López, actual campeón mundial ligero versión IBF; Christopher “Pitufo” Díaz, habitual contendiente de la división pluma y superpluma; José “Sniper” Pedroza, boricua que fue 2 veces campeón del mundo y Orlando “Zurdo de Oro González, prospecto de la división pluma que sigue estudiando la universidad.

En Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, estos 4 boxeadores se enfrentarán en peleas del videojuego de NetherRealm, por lo que lucharán con sus emblemáticos personajes, incluidos los que llegaron en el DLC Aftermath. Cada episodio tendrá 3 peleas y los participantes que sumen más puntos pasarán a la gran final del torneo. El ganador se llevará el cinturón al torneo Combate Space Especial Mortal Kombat 11.

Ahora bien, es importante señalar que ser expertos en el ring no hace que los participantes del torneo sean unos simples casuales. De hecho, varios de los boxeadores que participarán en el evento son fans de Mortal Kombat desde la infancia. Además, SPACE y Warner Bros. Latinos se encargaron de cada uno de los boxeadores tuvieran un gamer experto en Mortal Kombat 11 que fungiera como coach y los preparara para esta competencia.

¿Cuándo podré ver Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11?

Si esto suena como algo que te interesa ver, debes saber que todos los capítulos de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 serán emitidos por SPACE.

La primera edición de este programa competitivo se llevará a cabo el 25 de julio a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México. Habrá nuevos capítulos todos los sábados a la misma hora hasta el 15 de agosto, día en el que se emitirá la Gran Final en la que se coronará el campeón.

Cabe mencionar que la audiencia que sintonice Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 estará en buena compañía puesto que Victor Silva, narrador de Combate SPACE, estará en el programa. Él junto a otros casters como Alberto “KG_Chef” Gómez y Jorge “HeeyGe0rge” serán los responsables de conducir el show y narrar los combates.

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa? ¿Verás este programa? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat 11: Aftermath está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising