Fans creen que Xbox LIVE Gold podría volverse gratuito o desaparecer

Microsoft hizo un cambio curioso a su tienda

Fans creen que Xbox LIVE Gold podría volverse gratuito o desaparecer

Microsoft hizo un cambio curioso a su tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde el inicio de la generación del Xbox 360, Xbox LIVE Gold ha sido el servicio con el que Microsoft ofrece multijugador online y otros beneficios a sus suscriptores. Sin embargo, parece que el servicio como lo conocemos podría desaparecer, o por lo menos eso es lo que fans piensan después de ciertos movimientos de Microsoft.

Lo que pasa es que usuarios describieron que la opción para comparar la suscripción anual de Xbox LIVE Gold ya no está disponible en la tienda de Xbox. Así pues, las únicas opciones que entrega la tienda son suscripciones de 1 o 3 meses a Xbox LIVE.

Como puedes imaginar, esta situación ha llevado a mucha especulación en Internet. Para algunas personas esto quiere es una señal de que Microsoft va a anunciar el final de Xbox LIVE Gold y que el servicio será solo un recuerdo en la próxima generación de consolas. También hay quienes especulan que podría ser evidencia de que el multijugador online será gratis en Xbox Series X.

Ahora, ¿esto quiere decir que el multijugador online en Xbox podría ser gratuito? No necesariamente. A lo que nos referimos es que Gold podría desaparecer para que así Microsoft sólo ofrezca Xbox Game Pass Ultimate. Te recordamos que se trata de un servicio que incluye Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC y Xbox LIVE Gold, pero que próximamente también te dará acceso a xCloud. Así pues, tendría sentido que Microsoft buscara centralizar sus servicios en un solo lugar.

¿Debo creer esta información?

Ahora bien, ¿debes creer esta información? Te recomendamos que lo tomes con un grano de sal. Lo único que es un hecho es que la suscripción de 12 meses ya no está a la venta en el sitio oficial de Xbox, pero eso se puede deber a varias razones. Desde un error hasta un posible cambio de precio.

También es importante tener en cuenta que Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, por el momento sólo se trata de especulación y nada más.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Microsoft dejará de ofrecer el Xbox LIVE Gold? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox LIVE.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos