Xbox enciende el hype por las nuevas revelaciones de Halo Infinite

El juego que marcará el inicio de una nueva generación será una de las estrellas en Xbox Games Showcase

Xbox enciende el hype por las nuevas revelaciones de Halo Infinite

El juego que marcará el inicio de una nueva generación será una de las estrellas en Xbox Games Showcase

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, está sucediendo, y ya solo es cuestión de días para que la división de juegos de Microsoft se luzca con la revelación de los juegos que vienen en camino y que compartirán el entorno de Xbox One y Xbox Series X. Uno de los protagonistas del Xbox Games Showcase, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio, será Halo Infinite y Xbox ya comenzó a alevera el hype por esta nueva entrega.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Xbox en Twitter, la marca encendió el hype de los fans de Halo con un breve teaser que comienza con las preparaciones para lo que será Xbox Games Showcase, evento en el que además de ver lo que Xbox Games Studios tiene preparado, nos permitirá ver a Halo Infinite en todo su esplendor. El avance, pese a ser muy corto, fue suficiente para volarle la cabeza a los fans por lo que será esta nueva aventura pues muestra parte del proceso de reparación y asignación de número del traje del Master Chief.

Como sabrás, ese 117 es simbólico en la historia de Halo pues es el número con que se identifica el Suboficial John-117, el Master Chief. De ahí que Xbox presuma la frase "tu leyenda es más que un número" y que su imagen simbolice lo que será esta nueva etapa para la franquicia.

Halo Infinite estará disponible esta temporada de fiestas en Xbox One y Xbox Series X, además de que será lanzamiento de día 1 en Xbox Game Pass. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva entrega.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos