Reportan varios despidos en Microsoft

Se desconoce si la división Xbox fue afectada

Reportan varios despidos en Microsoft

Se desconoce si la división Xbox fue afectada

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al iniciar su nuevo año fiscal, Microsoft tomó la decisión de recortar a parte de personal. Esto según información de un reporte publicado por Business Insider.

Hasta ahora, a información no indica cuáles fueron las divisiones de Microsoft afectadas por esta medida. Dicho esto, de cree que las más afectadas fueron la división encargada de Microsoft Azure y la del portal MSN.com.

Por el momento se desconoce si algún empleado que trabajaba para Xbox perdió su empleo como parte de esta decisión corporativa. Estaremos pendientes y actualizaremos cuando tengamos más detalles.

Las fuentes señalan que con esta medida se perdieron menos de 1000 empleos en la compañía. Esto representa aproximadamente 0.64% de la fuerza laboral de Microsoft.

¿A qué se deben estos despidos?

Es probable que te estés preguntando qué fue lo que provocó esta decisión. Lo primero que debes saber es que no significa que la compañía esté en problemas.

A lo que nos referimos es que un portavoz de la compañía informó que esto suele pasar en cada inicio de un año fiscal. Así pues, todo apunta a que se trata de un ajuste.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Microsoft.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos