Es oficial: Microsoft eliminó las suscripciones de Xbox LIVE Gold de 12 meses

El servicio seguirá ofreciendo otras opciones de suscripción

Es oficial: Microsoft eliminó las suscripciones de Xbox LIVE Gold de 12 meses

El servicio seguirá ofreciendo otras opciones de suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te informamos que usuarios de Xbox reportaban que la suscripción de 12 meses a Xbox LIVE Gold había desaparecido de la tienda digital de Microsoft, lo que dio pie a muchas especulaciones en torno al servicio. Algunos pensaron que se trataba de un error, pero no es el caso, pues Microsoft confirmó hoy que la suscripción de este tipo dejará de existir.

Luego de que los usuarios se dieran cuenta de la ausencia de la suscripción de 12 meses en tiendas oficiales de Microsoft de diferentes países en los que se ofrecía, la compañía confirmó a TrueAchievements que fue un movimiento planeado, por lo que esta clase de suscripciones ya no estará disponible.

“Hasta este momento, Xbox ha decidido retirar el SKU de [la suscripción a] Xbox LIVE Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft”, expresó un portavoz de Microsoft al sitio.

Por si te lo perdiste: un directivo de Xbox LIVE Gold abandonó Microsoft tras varios años en la compañía.

Xbox LIVE Gold seguirá existiendo

Esto, sin embargo, no significa que el servicio de suscripción Xbox LIVE Gold vaya a desaparecer. Seguirá habiendo otras opciones de suscripción, pues el portavoz aseguró que “los consumidores pueden seguir registrándose a 1 mes o 3 meses de suscripción a Xbox LIVE Gold en línea a través de Microsoft Store”.

No obstante, el mensaje no brinda información sobre la razón por la que Microsoft decidió eliminar la suscripción de 12 meses, por lo que tendremos que esperar más información de la compañía. Además, no debería haber mucho problema, pues, si los usuarios quieren formar parte del servicio 12 meses, lo único que deben hacer es adquirir las otras opciones hasta completar una suscripción de dicha duración.

¿Qué opinas de esta decisión de Microsoft? ¿Solías suscribirte por medio de este tipo de suscripción? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre este servicio de Xbox, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos