¡Shin Megami Tensei V ya tiene ventana de lanzamiento!

ATLUS presentó un nuevo avance del JRPG para Switch en el Direct

¡Shin Megami Tensei V ya tiene ventana de lanzamiento!

ATLUS presentó un nuevo avance del JRPG para Switch en el Direct

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras un largo silencio, Nintendo por fin anunció un nuevo Direct. La presentación de hoy tuvo muy buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, pues se dio información sobre varios títulos muy esperados.

Uno de los anuncios más destacados es sobre Shin Megami Tensei V, título que fue anunciado durante la presentación oficial de Switch. Tras años de desarrollo, ATLUS se prepara para el lanzamiento de la nueva entrega.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Durante el Direct, se confirmó que Shin Megami Tensei V se estrenará a nivel mundial en algún momento del próximo año. Todavía no hay una fecha exacta, pero sin duda es una buena noticia saber que sigue en desarrollo y que ya viene en camino.

El nuevo trailer revela al personaje que, al parecer, será el protagonista de esta nueva entrega. Él tendrá la oportunidad de moldear un nuevo mundo tras su destrucción. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

En este enlace encontrarás información sobre los anuncios del Nintendo Direct. Por otro lado, aquí puedes conocer todas las noticias sobre Nintendo Switch y sus juegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos