Aseguran que Series X tendrá la mejor propuesta de lanzamiento en la historia de Xbox

Spencer señaló que habrá diversidad en su oferta first-party

Aseguran que Series X tendrá la mejor propuesta de lanzamiento en la historia de Xbox

Spencer señaló que habrá diversidad en su oferta first-party

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Studios ha hecho fuertes inversiones para tener a un montón de estudios en su catálogo. Como puedes imaginar, la intención de esto es poder ofrecer una variedad importante de juegos a los consumidores interesados en plataformas Xbox pero, ¿qué significa esto para Xbox Series X? De acuerdo con Phil Spencer, jefe de la marca, los ayudará a tener una de las mejores propuestas de lanzamiento en la historia de Xbox.

En una plática con Polygon, Spencer tocó el tema sobre la adquisición de estudios. Como sabes, en los últimos años Microsoft ha invertido para que compañías de la talla como Ninja Theory; Undead Labs; Obsidian Entertainment; InXile Entertainment y Double Fine se unan a sus filas. Eso sin contar los estudios ya existentes dentro de la firma ―como Rare y 343 Industries― o la fundación de The Initiative. De acuerdo con Spencer, el resultado de estas adquisiciones rendirá frutos con “la colección de juegos first-party más diversa que hemos tenido”.

Entérate: Keighley asegura que Xbox tomó nota de las críticas y tendrá un gran evento

Pero, ¿cómo le sienta esto para el estreno de Xbox Series X? Spencer apuntó que les permite estar en muy buena posición de lanzamiento. En especial porque la retrocompatibilidad y el catálogo de Xbox Game Pass permitirá que los usuarios que compren un Xbox Series X tengan una enorme selección de títulos desde el día de estreno.

“Honestamente creo que estamos en la mejor posición de alineación de lanzamiento que hemos tenido en Xbox. Cuando pienso sobre la fuerza y fortaleza de los juegos que la gente va a poder jugar día uno en Xbox Series X ―no solamente por la retrocompatibilidad― y la manera en la que Game Pass realmente permite el costo total de tener nuestra consola, es una fortaleza”, explicó.

Por si te lo perdiste: así se verán las cajas de Xbox Series X

Lo anterior no es todo, puesto que Spencer destacó que Halo también será parte importante del estreno de su nueva consola: “Pero, ya sabes, tenemos Halo. La última vez que tuvimos Halo en el lanzamiento de una consola fue en 2001. Y nos sentimos muy bien con Halo. Será una parte importante de [nuestra presentación del 23 de julio]”.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Phil Spencer? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará al mercado en algún momento de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos