Overcooked! llegará a PS5 y Xbox Series X con cross-play y resolución 4K

All You Can Eat combinará el contenido de las 2 primeras entregas

Overcooked! llegará a PS5 y Xbox Series X con cross-play y resolución 4K

All You Can Eat combinará el contenido de las 2 primeras entregas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Overcooked! es una de las experiencias multijugador más destacadas de la actual generación de consolas y no se podía quedar atrapado en ella. Es por esto que Ghost Town Games ya está trabajando para llevarlo a más plataformas y próximamente podremos jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo mejor de todo es que el proyecto independiente recibirá cross-play.

En una presentación del Summer Game Fest, Ghost Town Games anunció Overcooked!: All You Can Eat. Se trata de una nueva version del juego que combina todo el contenido presente en Overcooked! y Overcooked! 2. Con esto, será un paquete que tendrá más de 200 cocinas.

A Ghost Town Games no le bastó con combinar el contenido de las 2 entregas de su franquicia y es por esto que también habrá otras novedades. Para empezar tenemos que contará con cross-play, por lo que podrás jugar con tus amigos sin importar cuál sea la consola que tengan. Además, agregará multijugador a todo el contenido de Overcooked! entrega que carecía de multijujgador online.

Por otro lado, Ghost Town Games también anunció que All You Can Eat tendrá nuevo contenido; mejoras visuales y que correrá en 4K. Asimismo, contará con un modo asistencia para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar la frenética experiencia de cocina.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar la nueva versión de Overcooked? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Overcooked.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos