Gorillaz rinde homenaje a un clásico del gaming con PAC-MAN, su nueva canción

Checa el nuevo video del conjunto de la banda animada de Damon Albarn

Gorillaz rinde homenaje a un clásico del gaming con PAC-MAN, su nueva canción

Checa el nuevo video del conjunto de la banda animada de Damon Albarn

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pac-Man es un ícono de los videojuegos que ha sido inspiración en diferentes industrias creativas. Una de ellas ha sido la musical y un ejemplo de esto lo vimos recientemente. Lo que pasa es que Gorillaz estrenó una nueva canción, la cual resulta ser un homenaje al cláisco personaje de Bandai Namco.

Por medio de todos sus canales oficiales, Gorillaz liberó PAC-MAN, una banda hecha con colaboración con el rapero ScHoolboy Q. Se trata de un tema que, desde sus primeras líneas suela una referencia al personaje de videojuegos que muchos conocemos y amamos.

El video de la banda de Damon Albart y Jamie Hewlett también cuenta con guiños al personaje de videojuegos. Si bien no podemos considerarlo como el elemento central del video, sí llama la atención que al inicio podemos ver a 2-D jugando en un arcade de Pac-Man donde Inky, Blink, Pinky y Clyde fueron reemplazados por los rostros de Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Ahora bien, lo que dijimos es la referencia más clara y en realidad es que hay otros guiños a Pac-Man tirados por el video. Chécalo a continuación para descubrirlos:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Te gustó la nueva canción de Gorillaz? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pac-Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos