Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 5; debutará antes en Xbox Series X

SEGA reveló detalles de actualización de PS4 a PS5 y ediciones de lanzamiento

Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 5; debutará antes en Xbox Series X

SEGA reveló detalles de actualización de PS4 a PS5 y ediciones de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Yakuza: Like a Dragon, la más reciente entrega de la popular franquicia de SEGA, llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, esta aventura será uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X.

Como muchos esperaban, era cuestión de tiempo para que se confirmara una versión del título para PlayStation 5. SEGA reveló hoy que ya trabaja para llevar el juego a la nueva consola de Sony. Además, hizo varios anuncios sobre su lanzamiento, sus ediciones y su doblaje.

Por si fuera poco, la compañía confirmó que los usuarios de PlayStation 4 tendrá la posibilidad de actualizar el juego para poder disfrutarlo sin problemas en PlayStation 5.

Compra Yakuza: Like a Dragon en Amazon:

Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5 y se actualizará de PS4

SEGA reveló que Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de noviembre de este año. Asimismo, su versión para Xbox Series X se estrenará a finales de 2020.

Los dueños de PlayStation 5 tendrán que esperar un poco más, pues SEGA todavía no ha confirmado una ventana de lanzamiento. La compañía afirmó que la versión para la consola de Sony “saldrá en una fecha posterior".

Yakuza: Like a Dragon aprovechará el Smart Delivery de Xbox Series X, así que SEGA trabaja en una posibilidad similar para PlayStation 5. Así que los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de nueva generación. Posteriormente se revelarán más detalles al respecto.

El precio de Yakuza: Like a Dragon en todas las plataformas será de $59.99 USD, incluso para su versión de nueva generación. Por otro lado, se confirmó que será la primera entrega de la saga que incluirá doblaje de voz en inglés.

Yakuza: Like a Dragon debutará con varias ediciones

SEGA prepara varias ediciones para el lanzamiento occidental de Yakuza: Like a Dragon. Además de ofrecer la estándar, la compañía lanzará la The Day Ichi Edition por $59.99 USD. El paquete incluirá el juego, un pack de atuendos basados en populares personajes de la saga y un steelbook.

Por otro lado, los jugadores que apuesten por lo digital podrán adquirir la Hero Edition de $69.99 USD. Esta edición incluirá todo lo anterior más 2 trabajos para los personajes y empleados extras para el minijuego Management Mode.

Para finalizar está la Legendary Hero Edition que también se venderá únicamente en formato digital por $79.99 USD. Este paquete te dará acceso a todos los extras mencionados más bonificaciones de creación, el karaoke, atuendos adicionales y objetos para mejorar estadísticas.

Por si te lo perdiste: Yakuza: Kiwami 2 llegará muy pronto a Xbox Game Pass

Yakuza: Like a Dragon llegará en noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A finales de año llegará a Xbox Series X y posteriormente a PlayStation 5. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos