La mejor versión de Dragon Quest XI llegará a Xbox y estará en Game Pass

Esta versión del JRPG llegó a Nintendo Switch el año pasado

La mejor versión de Dragon Quest XI llegará a Xbox y estará en Game Pass

Esta versión del JRPG llegó a Nintendo Switch el año pasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Buenas noticias para todos los fans de los JRPG! Microsoft sigue comprometido a llevar más juegos japoneses a su consola. Como prueba tenemos que se anunció que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition llegará a consolas Xbox y Windows 10.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Como parte de un show previo del Xbox Game Showcase, Yuji Horii, la mente detrás de Dragon Quest, reveló que su aclamado JRPG está en camino a plataformas de Microsoft. Así pues, será ae partir del 4 de diciembre cuando la comunidad tendrá la oportunidad de jugarlo tanto en Xbox One como en Windows 10.

Las buenas noticias no terminan ahí y es que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. Así pues, los jugadores que tengan este servicio de suscripción tendrán la oportunidad de disfrutarlo sin tener que comprarlo.

Ahora bien, es importante recordar que Xbox Series X será una consola retrocompatible. Así pues, esto quiere decir que podrás jugarlo en la plataforma next-gen una vez que esté disponible.

¿Qué hay de PlayStation 4 y Steam?

Como sabes, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition es un juego para Nintendo Switch que funge como la versión definitive de Dragon Quest XI. Así pues, muchos se han preguntado si los usuarios de PlayStation 4 y Steam se quedarán sin las novedades que podrán disfrutar quienes juegan en Xbox y la híbrida de Nintendo.

Por suerte, la respuesta es negativa y es que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition también llegará a PlayStation 4 y Steam. Por el momento todo indica que esta edición se ofrecerá como un producto independiente de la edición estándar del JRPG.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos