Halo Infinite: muestran gameplay del FPS; confirman enemigos y uso de gancho retráctil

El proyecto de 343 Industries luce impresionante en su nuevo avance

Halo Infinite: muestran gameplay del FPS; confirman enemigos y uso de gancho retráctil

El proyecto de 343 Industries luce impresionante en su nuevo avance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Game Showcase comenzó con mucha fuerza y es que Microsoft decidió soltar una de sus cartas principales desde el inicio. A lo que nos referimos es que arrancó con Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para plataformas Xbox.

En el evento, Microsoft nos mostró un video que podemos ver a un grupo de ingenieros preparar la armadora Spartan utilizada por el Master Chief. Se trata de una secuencia impresionante que nos muestra la calidad visual que tendrán las escenas cinematográficas de Halo Infinite.

Una vez que terminó este video, Microsoft nos llevó a la pantalla de inicio de Halo Infinite para mostrarnos lo que estábamos esperando: el primer gameplay de la esperada exclusiva para plataformas de Xbox. Ahí en una conversación se nos revela que la misión de Master Chief será acabar con los Desterrados.

Una vez que se toma control de Master Chief, lo podemos ver explorar un mundo abierto de tamaño considerable, el cual podremos explorar con variedad de vehículos. Lo anterior resultará muy importante, puesto que todo parece indicar que habrá varios puntos de interés en el mapa.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Como puedes imaginar, no todo en Halo Infinite será exploración de espacios abiertos y llamativos. Lo decimos puesto que también habrá combate de disparos con el sello Halo. También se confirma que el Master Chief contará con un gancho retractil que servirá para alcanzar nuevas alturas o incluso dañar a sus enemigos. Así pues, debes esperar mucha acción en el gameplay.

A continuación te presentamos el avance:


Ahora que viste todo este material, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que vimos de Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en algún punto de 2020. Puedes ver más sobre el FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos