Confirmado: el nuevo Forza Motorsport será exclusivo de Xbox Series X y PC

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo gratis; checa su primer trailer

Confirmado: el nuevo Forza Motorsport será exclusivo de Xbox Series X y PC

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo gratis; checa su primer trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft no escatimó en sorpresas en su más reciente Xbox Games Showcase y deleitó a los fans con una gran cantidad de anuncios de juegos próximos para Xbox One, Xbox Series X y PC. Uno de los anuncios más importantes fue el de su nuevo juego de carreras Forza Motorsport.

Phil Spencer tomó apareció en pantalla durante el Xbox Games Showcase para confirmar que la nueva entrega de Forza Sport ya está en desarrollo para Xbox Series X y PC, aparte de que está a cargo de Turn10.

El trailer fue capturado dentro del motor de juego, que ahora brindará soporte a la tecnología de trazado de rayos del Xbox Series X, por lo que será exclusivo de esta consola y PC. Además, se confirmó que el juego correrá a 4K y 60 fps

Lo más interesante para los suscriptores de Xbox Game Pass es que podrán disfrutarlo sin costo adicional cuando esté disponible.

Te dejamos el avance que fue capturado con el motor del juego, ejecutado en tiempo real.

¿Qué te pareció esta revelación? ¿Esperas Forza Motorsport?

Si por alguna razón te perdiste la transmisión Xbox Games Showcase y quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestra cobertura del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos