Balan Wonderworld es el nuevo juego de los creadores de Sonic; mira su trailer

El título será un espectacular juego de acción de plataformas 3D y correrá por cuenta de Square Enix

Balan Wonderworld es el nuevo juego de los creadores de Sonic; mira su trailer

El título será un espectacular juego de acción de plataformas 3D y correrá por cuenta de Square Enix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer, 22 de julio, te contamos que Balan Company estudio de Square Enix, revelaría hoy su primer proyecto y tal como se esperaba, hoy se levantó el telón y pudimos conocer más sobre Balan Wonderworld, un proyecto que está a cargo de los creadores de Sonic the Hedgehog.

Balan Company dio a conocer que el título con el que debutará es el espectacular, literalmente, Balan Wonderworld. Como te informamos ayer, se esperaba que el juego fuera de acción y hoy se confirmó que el proyecto pertenece al género de acción de plataformas en 3D.

Lo que llama la atención es que Balan Company fue fundada por Yuji Naka y Naoto Oshima, 2 de los creadores de Sonic the Hedgehog, que tuvieron una gran presencia en SEGA y Sonic Team, pues incluso trabajaron en la creación de NiGHTS into Dreams. Estos 2 creativos trabajarán juntos por primera vez en 20 años para llevar el espectáculo de Balan Wonderworld a la sala de los jugadores.

¿Qué es Balan Wonderworld?

La aventura de este título se lleva a cabo en el mundo Wonderworld, al cual arribarán Emma Cole y Leo Craig gracias al maestro Balan. Estos 2 jóvenes tendrán que regresar al mundo real sólo después de haber recuperado el equilibrio en sus corazones.

El teatro Balan es el lugar al cual las personas van cuando se rompe el balance entre las cosas positivas y negativas en sus vidas, con el objetivo de buscar felicidad y regresar el equilibrio. El enemigo de esta entrega es Lance, una entidad que canaliza la energía negativa de las personas dentro de sus propios corazones para crear imponentes monstruos.

El gameplay, como te comentamos será de acción. Habrá batallas contra enemigos menores, así como jefes. Una mecánica esencial del título es que los protagonistas podrán recolectar más de 80 disfraces, los cuales les darán habilidades especiales que los ayudarán en los combates y en la resolución de acertijos.

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld

Los personajes de Balan Wonderworld son adorables

Como puedes ver en el trailer de abajo, la premisa evoca la historia de NiGHTS into Dreams, incluso los personajes son muy similares, en especial Balan. El diseño mezcla los aspectos de Kingdom Hearts y Dragon Quest, aparte de incluir un toque de Final Fantasy en cuanto a la expresividad de los personajes. Puedes ver la combinación resultante en el trailer de revelación a continuación.

Balan Wonderworld debutará en todas las plataformas de actual generación, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, además de PC (vía Steam) en algún punto de la primavera de 2021. Lo mejor de todo es que los jugadores que compren el juego para PlayStation 4 Xbox Series X podrán actualizar su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X sin costo adicional, por lo que podrán jugar el juego en ambas plataformas con una misma compra. Además, se informó que el título brindará soporte a 24 idiomas y contará con multijugador para hasta 2 usuarios.

Si deseas ver como se llevó a cabo el proceso de creación del trailer y como es que Yuji Naka comunicó el sentimiento de una aventura de un musical misterioso y fantástico, te invitamos a checar el video enfocado en el desarrollo a continuación.

Si deseas saber más sobre sus personajes, te invitamos a checar el sitio oficial de Balan Wonderworld.

¿Qué te pareció este juego? ¿Eres fan de los títulos de Oshima y Naka? ¿Le darás una oportunidad a Balan Wonderworld? Cuéntanos en los comentarios.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising