StarCraft II: Blizzard celebra los 10 años del RTS con nuevo contenido

El título recibió un update con importantes añadidos para su comunidad

StarCraft II: Blizzard celebra los 10 años del RTS con nuevo contenido

El título recibió un update con importantes añadidos para su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de StarCraft II es una de las más recordadas por los fans de Blizzard y la comunidad de jugadores en general. La esperada secuela se hizo realidad el 27 de julio de 2010, así que el RTS celebra esta semana su 10.° aniversario.

Blizzard preparó varias sorpresas para celebrar con todos los amantes del título. Como parte de los festejos del aniversario, el título recibió su parche 5.0 con diversas novedades que dejarán contentos a los jugadores.

Como imaginas, los fans más apasionados de la franquicia compartieron su emoción por el título en redes sociales. Por su parte, Blizzard invitó a los jugadores a conocer la saga con un atractivo descuento en StarCraft: Remastered y las expansiones de StarCraft II.

StarCraft II cumple 10 años con muchas novedades

Blizzard sabe que los jugadores se han esforzado para crear mapas y mods para StarCraft II. Por tal motivo, la compañía decidió agregar novedades y mejoras tanto al editor como a las herramientas de creación.

El update hará que el editor sea más sencillo de usar mediante la incorporación de elementos del editor de Warcraft III. Además, se agregará el género Campaña en los mapas del modo Arcade.

De acuerdo con los detalles, esto permitirá añadir transiciones entre mapas de campañas personalizadas. Así pues, este tipo de campañas se podrán jugar a través de Arcade y en modo cooperativo.

Por si fuera poco, los jugadores tendrán razones para regresar a las campañas principales del título y sus expansiones, pues Blizzard agregó nuevos logros a cada misión.

Otros cambios que serán bien recibidos son una cuenta regresiva para el inicio de las partidas y la posibilidad de seleccionar el servidor de juego en las salas de espera personalizadas. Abajo te dejo el trailer que muestra las novedades y algunas publicaciones de la comunidad:

Si aún no conoces la franquicia, toma en cuenta que StarCraft II ya es free-to-play, así que puedes descargarlo y jugarlo sin costo alguno. Además StarCraft: Remastered tiene 50% de descuento por tiempo limitado, así que podrás conseguirlo por solo $115 MXN. Por otro lado, la saga completa de StarCraft II está disponible a mitad de precio por $280 MXN.

Por si te lo perdiste: filtraron una versión jugable de StarCraft: Ghost para Xbox

StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el popular RTS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos