FIFA 21: Gignac y el Tuca Ferreti tendrán rostros reales en el juego de futbol

EA trabajará con el club para dar mejores experiencias a los fans

FIFA 21: Gignac y el Tuca Ferreti tendrán rostros reales en el juego de futbol

EA trabajará con el club para dar mejores experiencias a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

EA Sports sigue trabajando para que FIFA 21 no sólo sea un juego divertido, sino que también entregue una experiencia que consienta a los aficionados del futbol. Es por esto que han firmado acuerdos con algunos de equipos más importantes del mundo y ahora se aliaron con uno de los más ganadores de los últimos años en la Liga BBVA MX. Se trata del Club Tigres de la UANL, por lo que veremos los rostros de sus jugadores escaneados.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció que firmó un convencio de cooperación con los Tigres de la UANL con el cual buscan “brindar más y mejores experiencias” tanto a los seguidores del Club como a los fans de FIFA. Gracias a esto, miembros del equipo de futbol fueron escaneados para lucir más reales en el FIFA 21.

Por si te lo perdiste: ¿Nueva maldición? Mbappé se lesiona a días de la revelación de la portada de FIFA 21

En otras palabras, en FIFA 21 los aficionados de Tigres notarán que estrellas como André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Nahuel Guzman y Jesús Dueñas tendrán rostros reales. Eso no es todo, puesto que la alianza también permitirá que Ricardo “Tuca” Ferreti sea inmortalizado en FIFA 21 y aparezca dirigiendo a la contraparte virtual del equipo regiomontano.

Eso no es todo, puesto que EA señaló que en “un futuro cercano” harán un escaneo del Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León y capturarán sus sonidos. Con esto la afición universitaria se sentirá contenta al ver capturado el ambiente de su estadio en el juego.

También preparan sorpresas en el Estado Universitario

Asimismo, el convenio entregará sorpresas fuera de la cancha virtual. A lo que nos referimos es que dentro del Estadio Universitario habrá una zona adaptada por EA Sports. Ahí se buscará generar contenido especial dirigido a aficionados del equipo en diferentes plataformas del club.

“En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA Sports le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego”, comentó Carlos Valenzuela, director de comercial, mercadotecnia y comunicación de Tigres. “Además, esta alianza forma parte de la estrategia digital global que está emprendiendo la marca Tigres para generar contenido de valor, que nos permita incursionar en la industria de los videojuegos con mayor fuerza”.

Entérate: ¡El Real Madrid y FIFA renuevan su alianza hasta 2025!

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Te recordamos que el juego de futbol de Electronic Arts también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X que podrás conseguir gratis con esta condición.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA 21.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos