Grounded la está rompiendo en Twitch y Steam en su día de estreno

El proyecto de Obsidian y Xbox Game Studio está en Early Access

Grounded la está rompiendo en Twitch y Steam en su día de estreno

El proyecto de Obsidian y Xbox Game Studio está en Early Access

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Grounded, el nuevo proyecto de Obisian Entertainment para Xbox Game Studios, hizo su debut hoy como un proyecto en desarrollo. Si te preguntas cómo le ha ido a esta experiencia de supervivencia en su estreno, debes saber que la está rompiendo en diferentes plataformas.

A lo que nos referimos es que, al momento de redactar esta nota, Grounded encabeza la lista de los juegos más vendidos del momento en Steam. Con lo anterior, el proyecto de Obisian Entertainment superó al remake de Destroy All Humans!, el otro estreno de la semana.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Eso no es todo, puesto que también logró superar a otros juegos que llevan tiempo vendiendo a buen ritmo como Halo: The Master Chief Collection, Sea of Thieves y Satisfactory. También ha despachado más copias que juegos que están con descuentos atractivos como Vampyr, PUBG y Ravenfield.

Cabe mencionar que estas cifras sólo tienen en cuenta las copias de Grounded que se han vendido en Steam. Así pues, esto lo logró sin tener en consideración a quienes lo están jugando en Xbox One o PC desde Xbox Game Pass.

Grounded también la está rompiendo en Steam

Ahora bien, es importante señalar que Grounded también está triunfando en Twitch, la plataforma de video donde domina el contenido de videojuegos. A lo que nos referimos es que se encuentra entre los más vistos del día.

Al momento de redactar esta nota, Grounded es el tercer juego que más audiencia tiene en Twitch con 237,802 espectadores. Con esto supera a League of Legends, Call of Duty: Warzone, VALORANT y Minecraft y únicamente está por debajo de Grand Theft Auto V y Fortnite.

A continuación, te dejamos una captura del éxito de Grounded en Twitch:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Imaginabas que Grounded fuera a tener tanto éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Grounded está disponible en PC y Xbox One como un proyecto en desarrollo. Puedes saber más sobre este proyecto de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos