Free Fire tendrá un evento temático de La Casa de Papel

El popular Battle Royale se alía con una exitosa serie de Netfilx

Free Fire tendrá un evento temático de La Casa de Papel

El popular Battle Royale se alía con una exitosa serie de Netfilx

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Free Fire, el Battle Royale de Garena, es inmensamente popular en varios países de Latinoamérica. Parece que el estudio detrás de este juego quiere consentir a los fanáticos de la región, puesto que un evento temático de La Casa de Papel está en camino.

Por medio de un teaser que se liberó en su canal de YouTube, Garena reveló que tendrá una colaboración con La Casa de Papel. Se trata de un evento que se llevará a cabo en algún punto de 2020 y por el momento no se tienen más detalles, pero la compañía nos invitó a prepararnos para “ser parte del mayor atraco de la historia”.

En el teaser, Garena nos presenta escenas de La Casa de Papel combinados con metraje de personajes de Free Fire. Así pues, en realidad no nos dice mucho de lo que podemos esperar, aunque este metraje seguramente emocionará a los fans del Battle Royale.

Sin más te presentamos el avance del nuevo evento de Free Fire:

Por si te lo perdiste: Free Fire recibirá un nuevo personaje renacido para celebrar su aniversario

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles de esta colaboración entre Netflix y Garena.

¿Qué es La Casa de Papel?

En caso de que no lo sepas, La Casa de Papel es una serie española que se transmite en Netflix. La producción de estreno en mayo de 2017 y es considerada uno de los grandes éxitos de la plataforma en países de habla hispana.

La serie gira en torno a El Profesor, un misterioso hombre que planeó el atraco más ambicioso de la historia. Para hacerlo posible recluta a un equipo internacional de ladrones con habilidades diferentes. Así pues, en la serie vemos al grupo atacar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como todas las consecuencias de sus actos.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Garena si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos