Sekiro: Shadows Die Twice tendrá update gratuito con un modo estilo boss rush

Prepárate para volver a enfrentar a poderosos jefes

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá update gratuito con un modo estilo boss rush

Prepárate para volver a enfrentar a poderosos jefes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sekiro: Shadows Die Twice llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero el trabajo de FromSoftware en él no ha terminado. A lo que nos referimos es que próximamente llegará una nueva actualización gratuita que te hará volver a la brutal experiencia.

Por medio de una publicación de blog, Activision anunció que el 29 de octubre llegará una actualización gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata de una actualización que te permitirá volver a enfrentar a los jefes, así como participar en nuevos desafíos.

Lo que pasa es que una de las novedades del update serán las Reflections of Strenght, opciones que te darán la oportunidad de volver a enfrentar a cualquier jefe del juego. A estas revanchas se puede acceder desde cualquier Sculptor’s Idol y te permitirán practicar tus habilidades.

Por si te lo perdiste: nuevo mod hace que Sekiro: Shadows Die Twice sea pan comido

¿Te parece poco? Entonces te interesarán los desafíos del Gauntlet of Strenght. Se trata de un desafío de una sola vida en la que tendrás que superar a todos los jefes con una sola vida.

Más sorpresas están en camino a Sekiro: Shadows Die Twice

Además de esos enormes duelos contra los jefes, FromSoftware también trajo otras novedades para todos los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice. A lo que nos referimos es que habrá nuevos atuendos que podrás desbloquear al superar los Gauntlets y terminar el juego.

Cabe mencionar que los objetos de Sekiro son meramente cosméticos. Así pues, no esperes que te entreguen ningún tipo de ventaja.

Además, la actualización también incluirá la opción Remnants, la cual te permitirá grabar hasta 30 segundos de diferentes acciones. Estas grabaciones podrán ser vistas por otras jugadores como una especie de guía para momentos difíciles. Cabe mencionar que si un jugador ve tu grabación y la califica, entonces recuperarás un poco de vida.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por lo que FromSoftware preparó para Sekiro? Cuéntanos en los comentarios.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre el proyecto de FromSoftware si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos