Dragon Ball: Goku alcanzará una nueva transformación en este popular juego arcade

Checa la nueva versión del clásico SSJ4

Dragon Ball: Goku alcanzará una nueva transformación en este popular juego arcade

Checa la nueva versión del clásico SSJ4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Dragon Ball Heroes es un proyecto arcade que ha sido un éxito por varios años en Japón y que ha dado mucho de qué hablar en Occidente. Esto último gracias a que nos ha mostrado a nuevas versiones y transformaciones de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball. Ahora sorprendió al mundo con una nueva fase de Goku que llegará pronto al juego.

Como informó Dragon Ball Hype, material promocional ha comenzado a circular en Japón que nos muestra a Goku en su forma LimitBreaker SSJ4. Como su nombre lo indica, se trata de una nueva versión de la transformación que conocimos en Dragon Ball GT, con la diferencia de que aquí Goku tiene un aura similar a la que presenta al alcanzar el Ultra Instinto en Dragon Ball Super.

¿Quieres verlo? Te lo presentamos a continuación:

Vegeta también alcanzará esta nueva fase

Cabe mencionar que esta nueva y poderosa transformación no sería exclusiva de Goku. Lo decimos puesto que material promocional también nos ha mostrado a Vegeta con ella.

Como puedes imaginar, al estar en el estado LimitBreaker SSJ4, Vegeta también luce muy parecido a su transformación SSJ4. Así pues, la diferencia también es el aura roja que desprende de su cuerpo.

Se espera que Goku y Vegeta están disponibles en Super Dragon Ball Heroes como parte de Big Bang Mission 3, una nueva temporada del juego arcade. Este evento comenzará el 6 de agosto y también tendrá otras novedades, como una nueva versión de Janemba, la cual tiene armadura negra.

Puedes ver el arte de Big Bang Mission 3 a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Cuáles son las transformaciones de Super Dragon Ball Heroes que más te han sorprendido? Cuéntanos en los comentarios.

Super Dragon Ball Heroes es un juego para arcades que está disponible en Japón. Te recordamos que el año pasado llegó una versión de este proyecto que puedes jugar en Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Dragon Ball.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos