Liverpool prepara torneos de videojuegos con un Xbox Series X y un PS5 entre sus premios

Habrá competencias de Super Smash Bros., FIFA 20 y Fortnite para mexicanos

Liverpool prepara torneos de videojuegos con un Xbox Series X y un PS5 entre sus premios

Habrá competencias de Super Smash Bros., FIFA 20 y Fortnite para mexicanos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las competencias de videojuegos en México también existen y la pandemia no evitará que se sigan llevando a cabo. Por esto Liverpool, una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes de nuestro país, organizó torneos online de juegos como Super Smash Bros Ultimate. y Fortnite. Lo mejor es que entre los premios hay consolas de próxima generación.

XP Challenge by Liverpool es un torno abierto al público general que se llevará a cabo en línea del 2 de agosto al 5 de septiembre. En estas fechas habrá diferentes rondas en las que los jugadores de Super Smash Bros. Fortnite: Battle Royale y FIFA 20 competirán para conseguir el primer puesto y llevarse parte de la bolsa de premios de $96,000 MXN.

Ahora bien, es importante señalar que el premio dependerá del torneo. Por ejemplo, el torneo de Fortnite: Battle Royale dará un Xbox Series X a quien quede en primer puesto, mientras que el de FIFA 20 recompensará con un PlayStation 5 al ganador. Por último, el ganador del torneo de Super Smash Bros. conseguirá una laptop de gaming de ASUS y un Pro Controller para Switch.

Es importante señalar que todas las rondas de XP Challenge by Liverpool serán transmitidas por medio de Facebook Gaming y YouTube. Cada partida será narrada por 2 casters especializados. Además, habrá influencers invitados que interactuarán con la audiencia.

¿Cómo participar en XP Challenge by Liverpool?

Ahora bien, si te interesa participar en XP Challenge by Liverpool, debes saber que inscribirse es muy sencillo. De hecho, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Para registrarte lo que tienes que hacer es entrar a este enlace y buscar el juego que te interesa en el menú de Registro que aparece en la barra de navegación. Ahí podrás completar el registro y quedar inscrito.

Cabe mencionar que para participar en el XP Challenge by Liverpool necesitas tener, por lo menos, 16 años de edad. También debes ser mexicano y vivir en nuestro país.

Y tú, ¿participarás en este torneo? Cuétanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria del gaming en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos