El juego de Peaky Blinders, la serie de BBC, ya tiene fecha de estreno

Mastermind será una experiencia de puzzle

El juego de Peaky Blinders, la serie de BBC, ya tiene fecha de estreno

Mastermind será una experiencia de puzzle

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque claramente ya no son tan comunes como alguna vez lo fueron, la realidad es que los juegos de licencia siguen existiendo en el mundo del gaming de consolas. Como prueba tenemos que Peaky Blinders, la exitosa serie de BBC Two que puedes ver por Netflix, tendrá un nuevo juego que llegará el próximo mes.

Curve Digital anunció que Peaky Blinders: Mastermind, el juego de puzzles desarrollado por FuturLab, ya tiene fecha de lanzamiento. Según el anuncio oficial, Mastermind estará disponible a partir del 20 de agosto y se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Para acompañar este anuncio, Curve Digital compartió un nuevo avance de Peaky Blinders: Mastermind. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué es Peaky Blinders: Mastermind?

Peaky Blinders: Mastermind fue revelado en abril de 2020 como una aventura puzzle con cámara desde arriba. En él podrás controlar a 6 miembros de la familia Shelby, cada uno con habilidades únicas que tendrás que aprovechar para resolver diferentes problemas.

Así pues, Peaky Blinders: Mastermind será una aventura donde tendrás que pensar cada uno de tus movimientos para llevarte la victoria y seguir progresando en la historia.

Cabe mencionar que Peaky Blinders: Mastermind está siendo desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie. Así pues, fungirá como una precuela que será fiel a la serie de televisión.

Y a ti, ¿qué te parece Peaky Blinders: Mastermind? ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Peaky Blinders: Mastermind está en camino a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos