Juegos gratis: ya puedes conseguir 3 interesantes indies de regalo para PC

Una nueva promoción semanal llega a la Epic Games Store

Juegos gratis: ya puedes conseguir 3 interesantes indies de regalo para PC

Una nueva promoción semanal llega a la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Te hacen falta juegos para pasar un buen rato? No te preocupes, te tenemos la solución. Lo que pasa es que la Epic Games Store una vez más está regalando juegos. En esta ocasión podrás conseguir 3 interesantes proyectos independientes.

Lo que pasa es que en la Epic Games Store ya están disponibles para descarga 20XX; Barony y Superborthers: Swords & Sworcery EP. Se trata de 3 proyectos independientes muy diferentes, pero que vale la pena revisar en especial porque están regalados.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre ellos, te contamos que 20XX es un juego de acción y plataformas que recuerda mucho a Mega Man, sólo que con elementos roguelite. Por su parte, Baron es un juego de mazmorras cooperativos con un montón de objetivos y varios peligros. Para finalizar tenemos Superborthers: Swords & Sworcery EP, un juego de acción y aventura en el que resolverás varios misterios.

Es importante señalar que estos juegos estarán disponibles gratis hasta las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 6 de agosto.

La próxima semana también habrá un regalo en la Epic Games Store

Cabe mencionar que los regalos de la Epic Games Store no terminan aquí. De hecho, la próxima semana también habrá otro regalo en esta tienda de juegos para PC.

Estamos hablando de WIlmot’s Warehouse, un juego desarrollado por Hollow Ponds. Se trata de un juego de rompecabezas en el que tendrás que organizar un almacén para que todo funcione como debería.

Wilmot’s Warehouse estará disponible gratis en la Epic Games Store del 6 al 13 de agosto. Si te interesa podrás descargarlo aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos