Niantic prepara un evento para compensar problemas del Pokémon GO Fest 2020

Checa todas las sorpresas que habrá en Pokémon GO durante agosto

Niantic prepara un evento para compensar problemas del Pokémon GO Fest 2020

Checa todas las sorpresas que habrá en Pokémon GO durante agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Pokémon GO Fest 2020 fue muy bien recibido por los usuarios de todo el mundo. Durante el evento, los usuarios pudieron unir esfuerzos para completar desafíos globales y desbloquear bonus para las siguientes semanas. Pues bien, Niantic hoy dio más detalles sobre estas recompensas que estarán disponibles para todos, aparte de que anunció que prepara un evento con el fin de compensar los problemas técnicos que se presentaron durante la celebración.

Aunque el Pokémon GO Fest 2020 en general fue una experiencia positiva, no estuvo libre de errores. El principal fue el de funciones sociales dentro de la aplicación durante el primer día y aunque no fue tan significativo, afectó la experiencia de los usuarios. Debido a esto, Niantic planea organizar un pequeño evento para compensarlo.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto de las 11:00 AM a las 2:00 PM (hora de tu localidad). Durante este periodo, los jugadores que pagaron por un boleto para el Pokémon GO Fest 2020 podrán encontrar algunos Pokémon que estuvieron presentes en el evento, en específico, los de los hábitats de fuego, agua y amistad, uno por cada hora y en ese orden.

Pero eso no es todo, durante estas 3 horas, los Inciensos durarán 1 hora y serán más efectivos. Habrá también 1 caja especial gratuita, que incluirá 2 Inciensos y 2 Pases de Incursión remota. Finalmente, los regalos recibidos de amigos podrán incluir Caramelos raros.

Por si te lo perdiste: el Pokémon Pez será la criatura destacada del Día de la Comunidad de agosto.

Agosto estará lleno de eventos especiales y Pokémon raros

Como te contamos, los bonus por el ultradesbloqueo consisten en 3 semanas con Pokémon destacados. La primera está por comenzar y será la enfocada en Pokémon tipo Dragón, como Deino y Gible, por lo que se espera que sea la más llamativa de todas, pues aparecerán con más frecuencia en estado salvaje o huevos. Te dejamos un calendario a continuación.

  • Semana Dragón (del 31 de julio al 7 de agosto) — Pokémon tipo Dragón aparecerán en estado salvaje y huevos con más frecuencia, algunos de los que estarán disponibles son Exeggutor de Alola y Gible, Deino en su forma variocolor hará su debut. Rayquaza será el Pokémon destacado de Incursiones de 5 estrellas.
  • Semana Enigma (del 7 al 14 de agosto) — Esta semana presentará una interesante selección de Pokémon que incluye a Elgyem y Staryu, este último podrá aparecer en su versión variocolor. El poderoso Pokémon ADN, Deoxys, será el protagonista de las Incursiones de 5 estrellas.
  • Semana de Teselia (del 14 al 21 de agosto) — Esta semana quizá sea la más importante para los coleccionistas de Pokémon, ya que criaturas descubiertos en Unova (Teselia) aparecerán por primera vez en Pokémon GO, como Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant (sólo en Nueva York y regiones aledañas). Los jugadores incluso podrán encontrar a Roggenrola en su forma variocolor. Otro detalle interesante de esta semana es que por primera vez aparecerá Genesect en Incursiones de 5 estrellas, e incluso será posible encontrarlo en su versión variocolor.

Entérate: ya se puede aumentar el límite de almacenamiento de Pokémon y dentro de poco será posible subir de nivel de entrenador.

Los logros de investigación y los Pokémon destacados regresan en agosto

Como parte de los eventos de agosto, se reveló que el Pokémon Mudapiel, Scraggy, será la criatura que los entrenadores recibirán como logro de investigación durante agosto (del 1 de agosto al 1 de septiembre).

Asimismo, se informó que las horas de Pokémon destacado están de regreso y se llevarán a cabo los martes de cada semana. Te dejamos con un calendario de las criaturas protagonistas y los bonus.

  • Martes 4 de agosto — Horsea con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto — Sableye con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto — Venipede con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto — Geodude con bonus del doble Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Asimismo, te informamos que las medidas que se implementaron debido a la pandemia seguirán activas todo este mes, por lo que podrás continuar jugando en la Liga Combates GO sin necesidad de recorrer distancias, podrás abrir y recibir más regalos de lo normal y el Incienso durará 1 hora y será más efectivo, y se necesitará menos distancia para eclosionar huevos, entre más beneficios.

¿Qué te parecieron estas noticias? ¿Participarás en el minievento de compensación? ¿Estás preparado para disfrutar las semanas especiales? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon GO, aprovechamos para informarte que la Temporada 3 de la Liga Combates GO ya comenzó y que gracias a los resultados del Pokémon GO Fest 2020, Niantic duplicará la donación original que había preparado para luchar contra el racismo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising