Pokémon GO: Magikarp será la estrella del próximo Día de la Comunidad

Los entrenadores podrán disfrutar un increíble bonus durante el evento

Pokémon GO: Magikarp será la estrella del próximo Día de la Comunidad

Los entrenadores podrán disfrutar un increíble bonus durante el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Julio ha sido un mes grandioso para los jugadores de Pokémon GO, ya que pudieron disfrutar grandes sorpresas que Niantic preparaba. El mes está por terminar, pero eso son buenas noticias, pues la desarrolladora prepara más contenido. Se aproxima el inicio de agosto y Niantic ya confirmó que de nueva cuenta regresará el Día de Comunidad y el protagonista será el Pokémon Pez.

Niantic acaba de anunciar que Magikarp será la criatura destacada del siguiente Día de la Comunidad, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto de 11:00 AM a 5:00 PM (hora de tu localidad).

Durante este evento, Magikarp aparecerá más frecuentemente en estado salvaje y al tomar algunas instantáneas podrá colarse en las fotos. Asimismo, habrá un Pack Día de la Comunidad que ofrecerá 30 Ultra Balls, 1 MT de ataque cargado de élite, 6 Trozos Estrella y 1 Incienso, al igual que una historia de investigación exclusiva que se venderá a cambio de $1 USD.

Por si te lo perdiste: se avecinan varias semanas especiales a Pokémon GO.

Magikarp será la estrella del Día de la Comunidad de agosto
Magikarp será la estrella del Día de la Comunidad de agosto

Habrá bonus increíbles durante el Día de la Comunidad de agosto

Como en otras ocasiones, el efecto de los Inciensos durará 3 horas, por lo que bastará usar 2 para cubrir las 6 horas del evento. Lo más interesante es que los Magikarp que evolucionen a Gyarados durante el evento o hasta 2 horas después de que termine podrán aprender el movimiento exclusivo Acua Cola. Por si fuera poco, los jugadores obtendrán el triple de Polvos Estelares por captura.

En caso de que creas que Magikarp es uno de los Pokémon más débiles y que no vale la pena que haya un Día de la Comunidad enfocado en él, te recordamos que las megaevoluciones se avecinan al juego móvil y su evolución, Gyarados, puede megaevolucionar y aumentar así mucho sus estadísticas.

Para evolucionar a Magikarp es necesario alimentarlo con 400 Caramelos Magikarp, por lo que será una gran oportunidad para hacer evolucionar unos cuantos ejemplares de esta especie. Aparte en este evento será posible encontrar la forma shiny o variocolor de Magikarp con más facilidad.

Por si te lo perdiste: ya puedes ampliar el límite de almacenamiento de Pokémon y dentro de poco el nivel máximo de entrenador aumentará también.

¿Qué opinas de este Día de la Comunidad? ¿Atraparás muchos Magikarp? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente en Pokémon GO se llevó a cabo el Pokémon GO Fest 2020 en dos días. En el primero los jugadores pudieron encontrarse con muchas criaturas y en el segundo tuvieron que enfrentar al Team GO Rocket y rescatar a Victini y Mewtwo Oscuro. El evento tuvo un gran éxito y Niantic reveló que los entrenadores atraparon millones de Pokémon.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos