Este título de Bleach debutará en PC y podrás jugarlo gratis

El juego de acción y combates estará disponible en Steam

Este título de Bleach debutará en PC y podrás jugarlo gratis

El juego de acción y combates estará disponible en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bleach goza todavía de una gran popularidad entre los amantes del anime y el manga. El mundo creado por Tite Kubo ha sido adaptado en diversas ocasiones a los videojuegos, pero la mayoría de ellos se han quedado en consolas.

Esto cambiará pronto, pues los fans de la franquicia podrán disfrutar un juego de Bleach en PC. Esto será posible gracias a la desarrolladora y distribuidora KLab, que lanzará Bleach: Brave Souls en Steam.

¿Cuándo llegará Bleach: Brave Souls a Steam?

Puede que la noticia no sea muy bien recibida por todos, pues Bleach: Brave Souls es un juego que debutó hace 5 años en dispositivos móviles. Así pues, se trata de un free-to-play que conservará su lanzamiento gratuito en la plataforma de Valve.

KLab no ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta para Bleach: Brave Souls en PC. Sin embargo, afirmó que estará disponible en algún momento de este verano. Tendrá soporte en inglés, francés, japonés y otros idiomas.

La versión para Steam tendrá compatibilidad con controles, gráficos de alta calidad, así como ajustes para cambiar su resolución. Además, los jugadores que disfrutan el título en móviles podrán conservar su progreso gracias a su KLab ID o Facebook.

Esto significa que se podrá jugar con una misma cuenta ya sea en dispositivos móviles o en PC. Abajo te dejo un trailer para que conozcas este título. Toma en cuenta que el video muestra la versión para móviles:

¿Qué es Bleach: Brave Souls?

Bleach: Brave Souls es un título de acción en 3D que te permite controlar a los protagonistas más sobresalientes del anime y el manga. El título es considerado un éxito a nivel mundial, pues tiene presencia en 148 países y acumula más de 50 millones de descargas.

El título cuenta con un sistema para personalizar y mejorar a los diversos personajes. Cada uno de ellos tiene un set de ataques y habilidades especiales para usar en el terreno de combate, donde pelearás contra hordas de enemigos y algunos jefes.

Al tratarse de un juego free-to-play, también incorpora microtransacciones para adquirir objetos consumibles, nuevos personajes y otro tipo de mejoras.

Bleach: Brave Souls se lanzó en julio de 2015 para dispositivos iOS y Android. Llegará a PC, vía Steam, en algún momento del verano. Aquí encontrarás más información sobre los diversos juegos de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos