CARRION, el indie de horror, es un éxito en ventas y en Xbox Game Pass

El título de Devolver Digital y Phobia llegó a Switch, Xbox One y PC

CARRION, el indie de horror, es un éxito en ventas y en Xbox Game Pass

El título de Devolver Digital y Phobia llegó a Switch, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CARRION es uno de los juegos indies más llamativos que hemos visto en los últimos meses. Por si no lo sabes, es un juego de horror desarrollado por Phobia Game Studio y distribuido por Devolver Digital.

El proyecto fue anunciado en E3 2019 y debutó el pasado 23 de julio para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Lo llamativo del título es que te pone en el control de una peligrosa criatura que destruirá todo a su paso para poder huir de unas misteriosas instalaciones.

El concepto del juego llamó bastante la atención y esto se refleja en su éxito comercial. Phobia Game Studio y Devolver Digital revelaron hoy detalles de sus ventas y su buena recepción en Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

CARRION fue muy bien recibido por los jugadores

Devolver Digital afirmó que CARRION es considerado todo un éxito, pues a poco más de una semana de su estreno vendió miles de copias. Para ser más precisos, el indie de horror ya supera las 200,000 copias vendidas.

Dicha cifra contempla las ventas registradas en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Otra gran noticia es que el juego también fue muy bien recibido por los usuarios de Xbox Game Pass.

De acuerdo con la distribuidora, CARRION cuenta con “cientos de miles de jugadores” en el servicio de Microsoft, tanto en Xbox One como en PC. Para celebrar estos logros, Devolver Digital compartió un nuevo trailer del juego de horror.

Se trata de un video con el humor característico del estudio donde supuestamente vemos un detrás de cámaras sobre la creación del juego. No te contamos más y te dejamos el peculiar trailer abajo:

CARRION recibió la aprobación de los jugadores y la prensa especializada. Eso sin duda es una gran noticia para Phobia Game Studio, quienes ya llevan algunos años en la industria. Fue en 2016 que lanzaron BUTCHER, un shooter 2D que también fue un éxito.

Por si te lo perdiste: un indie tiene más jugadores en Xbox Game Pass que en el resto de consolas

CARRION ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más sobre él. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos