Jugadores de Ghost of Tsushima ya libraron más de 50 millones de duelos

PlayStation reveló cifras de la comunidad a pocos días de su lanzamiento

Jugadores de Ghost of Tsushima ya libraron más de 50 millones de duelos

PlayStation reveló cifras de la comunidad a pocos días de su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima encantó a los jugadores y su propuesta se presta para hacer todo tipo de cosas además de cumplir con las misiones principales y secundarias, asimismo, el modo foto ha cautivado a los usuarios, quienes no han dejado de compartir capturas a través de redes sociales. Pues bien, a unos días del debut de este título de Sucker Punch, PlayStation compartió algunas cifras que dan cuenta de todo lo que han hecho los jugadores.

A través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, compartió algunas cifras en torno a las actividades en Ghost of Tsushima, las cuales muestran el interés que han tenido los jugadores en el título de samuráis de Sucker Punch, el cual ha gozado de éxito y reconocimiento desde su lanzamiento. De acuerdo con las cifras de PlayStation, se han librado 57.5 millones de duelos en el mundo de Ghost of Tsushima; además 8.8 millones de zorros se han convertido en mascotas.

Por otra parte, el tiempo que han pasado los jugadores montando a caballo es el equivalente a 810 años, mientras que el modo foto ha registrado la impresionante cantidad de 15.5 millones de capturas.

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacioanada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos