Habrá más Hot Wheels de Mario Kart y Overwatch; aquí están sus primeras imágenes

Personajes como Yoshi y Diddy Kong tendrán sus propias figuras

Habrá más Hot Wheels de Mario Kart y Overwatch; aquí están sus primeras imágenes

Personajes como Yoshi y Diddy Kong tendrán sus propias figuras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Eres coleccionista de diferentes productos de videojuegos? Si respondiste que sí te recomendamos ir ahorrando. Lo que pasa es que Hot Wheels anunció que sacará nuevos productos basados en Mario Kart, además de que prepara productos de Overwatch.

En el evento digital que sustituyó San Diego Comic-Con 2020, Mattel anunció parte de su alineación de productos para los próximos meses. Lo que destacó es que están trabajando en una nueva colección de Mario Kart.

Lo que llama la atención es que, a diferencia de Hot Wheels pasados, esta nueva línea de Mario Kart destaca por presentarnos a los personajes en sus vehículos, en lugar de ser autos inspirados en estos vehículos. Así pues, tendremos figuras de Cat Peach; Diddy Kong, Yoshi y Toad.

Puedes verlas a continuación:

También habrá autos de Overwatch

Eso no es todo, puesto que Hot Wheels también anunció nuevos productos inspirados en Overwatch, el famoso FPS de Blizzard Entertainment.

Se trata de una colección de vehículos inspirados en personajes como D.Va, Reaper, Genji y Tracer. Te dejamos verlos a continuación:

Es importante señalar que estos productos llegarán en los próximos meses. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con otros productos Hot Wheels.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos