Por accidente, famoso autor incluye una receta de Zelda: Breath of the Wild en su novela

Una inocente búsqueda en Google que terminó en un divertido error

Por accidente, famoso autor incluye una receta de Zelda: Breath of the Wild en su novela

Una inocente búsqueda en Google que terminó en un divertido error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Escribir novelas no es nada sencillo, ya que no sólo involucra tener la creatividad suficiente como para hacer una narrativa interesante, sino que también es necesario construir un mundo inmersivo y que el lector sienta como real. En el camino, muchos autores han cometido errores al hacer esto y ahora nos llamó la atención el caso de un famoso autor que incluyo una receta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en su nuevo libro.

Hace unos días, John Boyne, autor irlandés que se ganó la fama por ser el escritor de El Niño con la Pijama de Rayas, lanzó The Traveller At the Gates of Wisdom. Se trata de una nueva novela que nos lleva al mundo real para que sigamos a una familia cuyas historias se interconectan con otras y evolucionan a lo largo de 2000 años.

Por lo que dijimos, la novela de Boye suena como una narrativa interesante y compleja; sin embargo, eso no es lo que ha dado de qué hablar del libro. Lo que sucede es que algunos lectores notaron que en una parte de la historia Boye nombra un par de objetos de The Legend of Zelda: Breaht of the Wild: un ojo de un Octorok, la cola de un Lizalfos rojo y 4 hongos de Hyrule.

Como bien sabes, se trata de objetos que forman parte del mundo de The Legend of Zelda y es que incluso hay referencias a monstruos que cazamos en Breath of the Wild. Sin duda algo muy extraño para una novela que se lleva a cabo en la Tierra y no en Hyrule.

John Boyne admitió que se trató de un curioso error pero, ¿lo cambiará?

Lo anterior generó muchas risas en Internet y es que se trata de un detalle completamente fuera de lugar para el tipo de historia que quiso contar el autor. De hecho, la situación hizo tanto ruido que incluso el autor se enteró que estaba siendo tema de conversación en Internet.

Ante una situación como esta, a Boyne no le quedó alternativa más que tomarse las cosas con humor y reconoció que se trató de error provocado por no leer todo el contexto de las cosas que investigas. Así pues, parece confirmar que encontró la receta de Breath of the Wild al buscar cómo teñir ropa en Google.

Pero, ¿piensa modificarlo? La respuesta es negativa y es que le resulta ser algo un tanto divertido.

“Lo dejaré así. De hecho, creo que es algo divertido y están en lo correcto. No me acuerdo bien, pero de seguro lo busque en Google. En algunas ocasiones simplemente debes levantar la mano y decir ‘sí. Fue mi error’”, señaló el autor.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos