Pokémon tendrá un parque de diversiones digital, pero no todos podrán visitarlo

El parque contará con atracciones y juegos temáticos de la franquicia

Pokémon tendrá un parque de diversiones digital, pero no todos podrán visitarlo

El parque contará con atracciones y juegos temáticos de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Pokémon Company quiere que sus seguidores disfruten Pokémon a pesar de las condiciones adversas que se viven en la actualidad. Por tal motivo, la empresa inició un proyecto para abrir un parque de diversiones de la franquicia.

Como imaginas, no se trata de un parque de atracciones físico, pues es una atracción digital que formará parte del Pokémon Virtual Fest, evento que se llevará a cabo a mediados de este mes.

Si te agrada la idea de visitar un parque temático desde la comodidad de tu casa, hay detalles importantes que debes conocer sobre esta atracción de Pokémon, pues existe la posibilidad de que no lo puedas hacer.

Así será el parque de diversiones digital de Pokémon

El Pokémon Virtual Fest se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, día en que el parque de atracciones abrirá sus puertas. Este evento especial de la franquicia estará disponible por tiempo limitado, pues concluirá el 31 de agosto.

Los fans podrán acceder al parque virtual por medio de su PC o gracias a una aplicación para dispositivos móviles. Desafortunadamente, el Pokémon Virtual Fest se confirmó únicamente para Japón, por lo que no se sabe si fans de otras partes del mundo podrán visitar el parque.

Los interesados podrán disfrutar diversas atracciones temáticas y recorrer locaciones especiales gracias a un avatar online. Diariamente se realizarán actividades y paseos con sorpresas para todos.

Los visitantes podrán elegir un disfraz especial de Scorbunny, Sobble o Grookey para su avatar. Como puedes ver abajo, habrá juegos y un sinnúmero de referencia a varios juegos de la franquicia. A continuación te dejo unas imágenes del parque:

Así luce el parque de atracciones del Pokémon Virtual Fest

De acuerdo con The Pokémon Company, el parque contará en total con 5 zonas, como una tienda para comprar objetos de personalización, un escenario especial donde se llevarán a cabo eventos e incluso una playa para que los visitantes se relajen.

Como te comentamos, la compañía no ha comentado nada sobre la posibilidad de celebrar un Pokémon Virtual Fest en nuestra región. Te informaremos sobre cualquier novedad al respecto.

Por si te lo pediste: conoce Pokémon UNITE, el MOBA de la franquicia

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos