Fortnite: profesional del Battle Royale fue banneado por culpa de un bug

Aunque Waffles no activó el exploit, parece que Epic Games considera que lo aprovechó

Fortnite: profesional del Battle Royale fue banneado por culpa de un bug

Aunque Waffles no activó el exploit, parece que Epic Games considera que lo aprovechó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La escena competitiva de Fortnite: Battle Royale una vez más está en el ojo del huracán por medio de una controversia. Lo decimos puesto que llamó mucho la atención que un jugador fue banneado y descalificado de un torneo competitivo por culpa de un bug que él no activó.

Lo que pasa es que Waffles, jugador profesional de Fortnite, estaba disputando una partida de la Temporada 3 del FNCS. Ahí eliminó a un jugador que, con un bug, obtuvo una cantidad ilimitada de objetos en su inventario.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Al eliminar a este jugador, Waffles notó que tenía varios pads de salto y fue a tomar algunos. Poco después su inventario desapareció y vio que no se podía deshacer de ninguno de estos objetos. Lo anterior puesto que al hacerlo simplemente le aparecía otro.

Así pues, Waffles se vio obligado a completar la partida sin armas, simplemente usando los pads de salto para sobrevivir. Pese a esto el jugador logró terminar la partida en tercer lugar. Nada más teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra.

Puedes verlo a continuación:

Por si te lo perdiste: algunos nombres de usuario están haciendo que el Battle Royale se congele

Epic banneó a Waffles por considerar que abusó del exploit

Si bien Waffles no es responsable de activar el bug, es una realidad que lo utilizó en una partida competitiva de Fortnite: Battle Royale.

Fortnite Intel se puso en contacto con Epic Games, quienes respondieron que consideran que la acción de Waffles rompió algunas reglas. Entre ellas se encuentra que violó la integridad competitiva y que no respetó el espíritu del juego.

Entérate: glitch nos muestra cómo sería el Battle Royale en primera persona

Cabe mencionar que el castigo de Waffles será por menos de 30 días. Asimismo, se espera que sea castigado al no poder participar en el siguiente evento de FNCS.

Estaremos pendiente a esta situación y te informaremos cuando sepamos más sobre este caso.

Y a ti, ¿qué te pareció esta situación? ¿Tú crees que Waffles merecía ser banneado? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos