¿Veremos Silent Hill en el State of Play del jueves? No esperes que suceda

El juego se enfocará en juegos para PS5, PS4 y PS VR

¿Veremos Silent Hill en el State of Play del jueves? No esperes que suceda

El juego se enfocará en juegos para PS5, PS4 y PS VR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace meses hay rumores que aseguran que Konami y Sony están trabajando en un nuevo Silent Hill para PlayStation 5. Muchos esperan que este proyecto sea revelado pronto, pero, ¿lo veremos en el próximo State of Play? No debes esperarlo.

A lo que nos referimos es que Dusk Golem, insider que ha filtrado información correcta sobre Resident Evil, señaló que Silent Hill no estará en el State of Play de este jueves. Así pues, no debes llegar emocionado esperando ver esta revelación.

“[Silent Hill] no aparecerá en el evento del siguiente jueves. Era algo que sospechaba porque no había escuchado que fuera aparecer. Estoy al pendiente de eso. Hablaré al respecto más adelante”, señaló.

Lo anterior no debería sorprender a nadie. Después de todo, Sony reveló que el próximo State of Play no tendrá grandes sorpresas para PlayStation 5 ni proyectos de PlayStation Studios para esta consola de siguiente generación.

Resident Evil Village podría estar en el evento

Ahora bien, que Silent Hill no vaya a estar en el evento no quiere decir que el State of Play vaya a estar libre de survival horror.

A lo que nos referimos es que Dusk Golem cree que hay una alta posibilidad de que veamos Resident Evil 8 en el State of Play de esta semana. Asimismo, cree que es posible que será aquí donde se confirme el soporte VR para este proyecto.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village supuestamente brindará soporte a PlayStation VR.

Y a ti, ¿qué te parece esta información? ¿Crees que el nuevo Silent Hill es real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos