Microsoft lanzará todos estos periféricos para jugar en Project xCloud

Compañías como Razer, PowerA y 8BitDo prepararon productos para el servicio

Microsoft lanzará todos estos periféricos para jugar en Project xCloud

Compañías como Razer, PowerA y 8BitDo prepararon productos para el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft acaba de revelar detalles importantes sobre el lanzamiento de Project xCloud, como su fecha, la lista de países donde estará disponible y algunos de los juegos que se podrán disfrutar en el servicio de streaming a partir del próximo mes.

Este proyecto busca que más personas tengan acceso al ecosistema de Xbox y sus juegos a través de dispositivos móviles. Microsoft quiere que la experiencia de juego sea cómoda y de gran nivel, así que también reveló una serie de accesorios y periféricos ideales para usar con el servicio.

Diversas compañías como Razer, PowerA y 8BitDo colaboraron con Microsoft para diseñar y lanzar productos que serán bien recibidos por los usuarios de Project xCloud, sobre todo por los jugadores que no les entusiasma mucho los controles táctiles.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Así lucen los periféricos oficiales para Project xCloud

Microsoft reveló su nueva línea de accesorios para jugar en móviles por medio de Xbox Wire. El primer producto presentado fue Razer Kishi, mandos que fueron anunciados originalmente a principios de este año.

El mando de Razer incorporará un botón especial de Xbox, botones y gatillos de alta calidad, así como compatibilidad con una gran variedad de dispositivos Android. Los mandos cuentan con retroalimentación táctil, la posibilidad de cargar su batería mientras se juega y baja latencia.

El producto se ofrece a cambio de $99.99 USD. Su versión para Project xCloud incluirá una membresía de 14 días de Xbox Game Pass Ultimate. Por su parte, PowerA presentó el MOGA XP5-X Plus Bluetooth, un control al que se le podrá acoplar una base para smartphones.

El producto tiene la capacidad de cargar dispositivos Android en cualquier lugar y botones de alta calidad. El control se ofrecerá por $69.99 USD. PowerA también reveló el MOGA XP7-X Plus Bluetooth, control para teléfonos, tabletas y PC. Se podrá usar acoplando ambas partes a dispositivos móviles o de forma independiente. Su costo será de $99.99 USD.

Por si fuera poco, PowerA anunció el MOGA Mobile Gaming Clip 2, un base acoplable que debutará a finales de año por $14.99 USD. 8BitDo dio un vistazo más a su control licenciado para el servicio: el SN30 Pro.

Por último, se reveló el SteelSeries Arctis 1 Wireless, un headset equipado con todo lo necesario para disfrutar los títulos del servicio. El equipo incorpora un micrófono desmontable con cancelación de ruido y una gran calidad de audio, todo por $99.99 USD. Abajo te dejo imágenes de los periféricos:

Así lucen los periféricos oficiales para Project xCloud

Microsoft confirmó que prepara más accesorios para el ecosistema Xbox gracias a la colaboración de otros socios. La compañía aseguró que en el futuro revelará una línea de productos junto con la marca Nacon.

Por si te lo perdiste: Project xCloud debutará en septiembre en estos 22 países

Project xCloud llegará como parte de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 15 de septiembre. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio de streaming en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising