Horizon Zero Dawn pesa más en PC que en PlayStation 4

La precarga del juego de Guerrilla Games ya está disponible

Horizon Zero Dawn pesa más en PC que en PlayStation 4

La precarga del juego de Guerrilla Games ya está disponible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Horizon Zero Dawn debutará en PC antes de que termine la semana. Gracias a esto, algunos detalles del juego ya están un poco más claros, como el tamaño de instalación que ocupará. De hecho, ya está confirmado que esta versión será más grande que la de PlayStation 4.

Lo que pasa es que la página de Horizon Zero Dawn en Steam se actualizó para confirmar que su tamaño de instalación es 67.1 GB. Esto significa que será mucho menor de lo esperado, puesto que originalmente se había reportado que sería de 100 GB.

Esto también quiere decir que Horizon Zero Dawn para PC será más pesado que su versión para PlayStation 4. Lo anterior ya que la PlayStation Store indica que su espacio de instalación es de 48.1 GB. Así pues, estamos hablando de cerca de 20 GB de diferencia.

Por si te lo perdiste: precio de Horizon Zero Dawn para Steam se disparó hasta en 389% en varios países

¿A qué puede deberse la diferencia de tamaños?

Ahora la pregunta es, ¿cuál es la razón por la que existe esta diferencia? No estamos del todo seguros puesto que Guerrilla Games no ha dado detalles al respecto. Sin embargo, tenemos una idea al respecto.

Hay que recordar que la versión para PC de Horizon Zero Dawn ofrecerá mayor fidelidad gráfica que la edición para PlayStation 4. Así pues, es probable que Guerrilla Games haya tenido que incluir material de mayor calidad para quienes quieran correrlo en 4K nativo.

La precarga de Horizon Zero Dawn ya está disponible

¿Eres de los que compró Horizon Zero Dawn en PC? Si respondiste afirmativamente, debes saber que su precarga ya está disponible.

Así pues, si vas a Steam ya deberías pode comenzar a descargarlo para que así esté listo desde el primer minuto del 7 de agosto.

Y tú, ¿harás la precarga de Horizon Zero Dawn? ¿Estás emocionado por esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Zero Dawn está disponible para PlayStation 4 y su versión para PC se estrenará el próximo 7 de agosto. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos