PlayStation 5: imágenes muestran cómo luciría el DualSense si fuera negro

Por el momento sólo se ha confirmado un modelo del mando de siguiente generación

PlayStation 5: imágenes muestran cómo luciría el DualSense si fuera negro

Por el momento sólo se ha confirmado un modelo del mando de siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El DualSense, el control para PlayStation 5, ha generado mucha conversación y no sólo por sus características. Lo decimos puesto que su esquema de color no ha sido del agrado de todos. Por esto llamaron mucho la atención nuevas imágenes que muestran el mando en negro y solamente algunos detalles blancos.

En las últimas horas han circulado varias imágenes por Twitter que muestran un mando DualSense que es casi complemente negro. El único detalle que es blanco en esta versión del mando son los botones y es que el D-Pad y los botones frontales son blancos.

Cabe mencionar que el origen de las imágenes no está claro. Así pues, debes tomar lo que verás más abajo con un grano de sal, ya que no hay evidencia de que se trate de un verdadero DualSense o algún prototipo del mando. Es decir, bien podría tratarse de un proyecto de un fan que se hizo viral y nada más. Te informaremos cuando descubramos su origen.

¿Quieres verlas? Te lo presentamos a continuación:

Por si te lo perdiste: una característica del DualSense preocupa a los fans

Sony no prepara otros modelos del DualSense

Ahora bien, al ver estas imágenes es posible que te hayas emocionado pensando que existe la posibilidad de que Sony esté preparando un DuelSense negro. La mala noticia es que en realidad no es así.

Te recordamos que hace algunas semanas, Sony confirmó que, por ahora, el único modelo del DualSense será el que ya vimos. Así pues, si bien es posible que en el futuro veamos más colores, la realidad es que en estos momentos sólo están concentrados en lanzar un modelo del DualSense para acompañar el modelo de la consola.

Entérate: fans ya piensan en diseños especiales para el control de PlayStation 5

Y a ti, ¿qué te parecieron las fotos? ¿Te gustaría un DualSense que fuera negro? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a tiendas a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos