PlayStation 5: Sony tendría la exclusividad temporal de varios third-party

Fuente asegura que jugadores quedarán impactados con las revelaciones

PlayStation 5: Sony tendría la exclusividad temporal de varios third-party

Fuente asegura que jugadores quedarán impactados con las revelaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La carrera de la nueva generación de consolas apenas inició, así que tanto Sony como Microsoft se preparan con todo para atraer al mayor número de jugadores a sus ecosistemas. Como era de esperarse, los títulos exclusivos seguirán teniendo un papel muy importante en PlayStation 5 y Xbox Series X.

De acuerdo con reportes recientes, Sony ya dio un paso importante en este rubro, pues diversas fuentes afirman que la compañía tendrá, además de sus títulos fist-party, la exclusividad temporal de importantes proyectos third-party en PlayStation 5.

Si bien ni la compañía ni ninguno de sus socios ha hablado al respecto, la información sugiere que los jugadores quedarán impactados cuando se revelen las exclusivas temporales para la nueva consola.

Parece que Sony apostará por los exclusivos temporales en PS5

Imran Khan, miembro de Kinda Funny, afirmó en un video reciente que Sony logró conseguir la colaboración de varios estudios para llevar destacados juegos third-party como exclusivas temporales a PlayStation 5.

Desde la perspectiva de Khan, las revelaciones dejarán impactados a los jugadores, pues se tratan de títulos muy importantes. El periodista no dio más detalles al respecto, pero hace poco surgió un rumor relacionado con este tema.

Un reconocido insider afirmó que Final Fantasy XVI será un exclusivo temporal de PlayStation 5, lo que no suena del todo descabellado. Llama la atención que Khan habló sobre varios juegos, así que Sony podría confirmar varios anuncios de este calibre.

"Hay cosas que te sorprenderán al descubrir que Sony está invirtiendo dinero para cerrar exclusividades temporales. Como, 'wow, ¿ese es el juego que estás eligiendo?' No porque sea malo, sino porque es enorme”, afirmó el periodista.

Khan aseguró estar emocionado por lo que viene, pues aseguró que hay juegos conocidos por ser multiplataforma, pero que Sony los llevará a PlayStation 5 como exclusivas temporales.

Por si te lo perdiste: todos estos juego estuvieron en el State of Play de agosto

PlayStation 5 debutará a finales de este año. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos