Insider asegura que Resident Evil Village tiene problemas en PlayStation 5

Dusk Golem cree que Capcom solucionará antes del estreno del juego

Insider asegura que Resident Evil Village tiene problemas en PlayStation 5

Dusk Golem cree que Capcom solucionará antes del estreno del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village será la primera entrega de la serie survival horror en llegar a la siguiente generación de consolas. Lamentablemente, parece que no todo está siendo miel sobre hojuelas en el equipo de desarrollo de este proyecto, puesto que un insider señaló que tiene problemas en PlayStation 5.

Dusk Golem, insider que ha filtrado información correcta sobre proyectos de Resident Evil, habló sobre Resident Evil Village en ResetEra y tocó el tema de la manera en la que se mostró en el evento de PlayStation 5 en junio. Ahí señaló que el pobre desempeño que mostró el survival horror en sus cortos clips de gameplay era el estado del proyecto en PlayStation 5 hace unos meses.

Más adelante, el insider señaló que la versión para PlayStation 5 de Resident Evil Village tiene problemas con el frame rate corriendo a 1080p. Asimismo, mencionó que “aparentemente” el survival horror corre perfectamente en Xbox Series X.

“El terrible desempeño en el evento de revelación de PlayStation 5 con terrible tasa de cuadros por segundo era el estado del juego en PS5 hace unos meses. Lo que pasa es que, aparentemente, corre perfectamente en Xbox [Series] X y han estado teniendo problemas para tener la tasa de cuadros por segundo estable en PlayStation 5”, destacó.

Capcom solucionaría la situación antes del estreno de Resident Evil Village

Ahora bien, es importante señalar que esto no significa que Resident Evil Village para PlayStation 5 vaya a tener problemas cuando debute. A lo que nos referimos es que Dusk Golem señala que en Capcom hay mucho talento, por lo que cree que es muy probable que funcione perfectamente en su lanzamiento.

“Hay varias razones [para que existan los problemas] y no conozco los detalles específicos, sólo lo poco que dije y es verdad. No obstante, también sé que Capcom tiene personas muy talentosas, el [RE Engine] es muy personalizable, así que probablemente funcionará perfectamente cuando debute, pero es algo notable”, explicó.

Así pues, llama la atención que esta información apunta a que Capcom está teniendo problemas para desarrollar para PlayStation 5. Ya veremos si esto resulta ser real y si tiene algún tipo de consecuencia en el producto final.

Ahora bien, también es importante señalar que, aunque Dusk Golem es una buena fuente, también es posible que haya recibido información errónea. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre el desempeño de Resident Evil Village en PlayStation 5.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún punto de 2021. Puedes saber más sobre el survival horror de Capcom si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos