Blizzard podría adoptar un sistema de Fortnite: Battle Royale en Hearthstone

La compañía está buscando la retroalimentación de la comunidad

Blizzard podría adoptar un sistema de Fortnite: Battle Royale en Hearthstone

La compañía está buscando la retroalimentación de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los modelos de monetización y entrega de contenido en la industria del gaming ha evolucionado, por lo que no sorprende que juegos establecidos estén viendo lo que hacen los demás para analizar qué pueden adoptar. Un ejemplo de esto lo vimos recientemente en Blizzard Entertainment, compañía que podría implementar un sistema popularizado por Fortnite: Battle Royale en Hearthstone, su juego de cartas digitales.

Lo que pasa es que Outofcards recibió información de jugadores que aseguran haber recibido una encuesta de Blizzard Entertainment. En ella les preguntan sobre si les gustaría ver un sistema estilo Battle Pass para entregar recompensas con base a un sistema de experiencia.

Como puedes imaginar, la idea de Blizzard es entregar recompensas gratuitas, así como algunas que sólo estén disponibles para los jugadores que pagaron por el Pase de Batalla. Así pues, la intención sería monetizar de una nueva manera y de paso aumentar el nivel de compromiso de los jugadores.

Un punto importante es que la encuesta señala que la intención es que el Pase de Batalla debute con la siguiente expansión y que dure hasta que la siguiente salga al mercado. De este modo, los jugadores tendrían hasta 4 meses para completar los 100 niveles del Pase de Batalla y tener varios premios.

Cabe mencionar que este nuevo sistema de Pase de Batalla estaría diseñado para reemplazar las recompensas actuales de Hearthstone.

Y a ti, ¿te gustaría ver un Pase de Batalla en Hearthstone? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Puedes saber más sobre el juego de cartas de Blizzard Entertainment si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos