Pokémon GO: nuevo sistema de Pokémonedas fue un éxito y Niantic prepara más novedades

El estudio asegura que los jugadores han podido ganar más Pokémonedas que nunca

Pokémon GO: nuevo sistema de Pokémonedas fue un éxito y Niantic prepara más novedades

El estudio asegura que los jugadores han podido ganar más Pokémonedas que nunca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO sigue recibiendo ajuste con los que Niantic espera ofrecer una mejor experiencia a todos los entrenadores. Es por esto que está haciendo ajustes a la manera en la que se consiguen Pokémonedas. Algunos de ellas fueron un éxito y Niantic ya prepara más ajustes.

En una publicación en su blog, Niantic anunció que los cambios recientes al sistema de Pokémonedas han sido “prometedores”. De hecho, aseguró que los entrenadores “están recibiendo más Pokémonedas gratis que nunca.

YICF Power Bank 20000mAhdisponible en Amazon México

Ahora bien, que las cosas estén funcionando no quieren decir que el trabajo va a terminar ahí. A lo que nos referimos es que actualizó la prueba del nuevo sistema de monedas para introducir tareas relacionadas con el Team GO Rocket. En otras palabras, habrá más cosas que puedas hacer para conseguir más monedas.

“El mundo de Pokémon GO ofrece más formas de jugar a Entrenadores que nunca, y esperamos usar la gama ampliada de actividades para que más Entrenadores tengan la oportunidad de ganar Pokémonedas. Seguiremos escuchando los comentarios de los Entrenadores a medida que vayamos realizando actualizaciones al sistema de premios de Pokémonedas. ¡Manténganse al día y seguros!”, explicó.

Cabe mencionar que este sistema está en prueba en Australia, Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán. Se espera que más adelante se extienda a más países.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el juego para móviles de Niantic si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos