¿Fall Guys llegará a más plataformas? Desarrolladora habla al respecto

Mediatonic está dispuesta a hacer una colaboración con Fortnite y Epic Games

¿Fall Guys llegará a más plataformas? Desarrolladora habla al respecto

Mediatonic está dispuesta a hacer una colaboración con Fortnite y Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A menos de una semana de su estreno, Fall Guys se ha demostrado ser muy atractivo, pues rápidamente se convirtió en un tremendo éxito. El título ya cuenta con millones de jugadores a pesar de estar disponible únicamente en 2 plataformas, PlayStation 4 y Steam. Estos números sin duda serían más altos si estuviera disponible también en Nintendo Switch, Xbox One o Epic Games Store, ¿pero será posible un lanzamiento en más consolas? No hay nada descartado.

La desarrolladora Mediatonic luego del lanzamiento de Fall Guys no ha hablado sobre la posibilidad de lanzar el título indie en otras plataformas, pero en la sección de preguntas y respuestas de su sitio de Internet, el estudio aclara que Fall Guys sólo estará disponible en PlayStation 4 y Steam, pero da esperanzas a los usuarios de otras plataformas, pues menciona que le “gustaría llevar el juego a otras plataformas más adelante”.

Mediatonic no descarta colaboraciones con Fortnite

El juego cuenta con microtransacciones que agregan contenido únicamente cosmético, por lo que no es un pay-to-win. Gracias a estas adiciones, los jugadores pueden personalizar a sus frijolitos de caramelo. El juego ya ha hecho colaboraciones con franquicias como Half-Life, que llevó contenido cosmético exclusivo a PC.

Un fan imaginó una posible colaboración del indie con Fortnite y compartió una ilustración de 2 frijolitos vestidos como la llama de Fortnite y la Líder del equipo cariñoso, y los resultados llamaron mucho la atención en Twitter. Tanta fue la difusión del arte que preparó el usuario Adrotito que llegó hasta la cuenta oficial de Fall Guys, que, dicho sea de paso, ya cuenta con más de 400,000 seguidores, y no descartó una posible colaboración con Epic Games.

“Operador, deme el número de Tim sweeney y también de Fortnite, tenemos unos asuntos de los que hablar”, comentó la cuenta oficial. No obstante, para que esto suceda, muy probablemente Fall Guys debería antes estar disponible en Epic Games Store, aunque, tomando en cuenta las respuestas de Mediatonic, es probable que esta colaboración succeda, junto con el lanzamiento del juego en otras plataformas.

Por si te lo perdiste: Fall Guys ya se convirtió en el juego con mejor debut de Devolver Digital.

¿Qué te parecieron las respuestas de Mediatonic? ¿Te gustaría que Fall Guys llegue a más sistemas? Cuéntanos en los comentarios.

Durante el estreno de Fall Guys hubo tantas personas jugando que sus servidores no soportaron y muchos usuarios no pudieron jugar. Sin embargo, la situación se normalizó poco tiempo después. Los desarrolladores saben que es difícil ganar las partidas y tomando en cuenta que el azar podría ser pieza clave, agregaron un logro que pensaron que nadie conseguiría, pero ya hay jugadores que están desbloqueándolo.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC (vía Steam). Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos