Remedy mostrará esta semana gameplay de AWE, expansión de Control

Ya hay fecha y hora para la revelación del DLC con elementos de Alan Wake

Remedy mostrará esta semana gameplay de AWE, expansión de Control

Ya hay fecha y hora para la revelación del DLC con elementos de Alan Wake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante el pasado State of Play vimos avances de importantes juegos ya disponibles. Remedy Entertainment aprovechó el evento de Sony para darnos un breve vistazo a AWE, el próximo DLC de Control.

La expansión ha llamado bastante la atención de los jugadores, sobre todo ya que tendrá elementos de Alan Wake. Si estás ansioso por conocer más detalles de este contenido, te alegrará saber que Remedy prepara una presentación donde revelará gameplay del DLC.

Lo mejor de todo es que falta muy poco para conocer más sobre AWE, pues el evento se llevará a cabo esta semana. Remedy reveló hoy la fecha y la hora para conocer todos los detalles.

Compra Control en Amazon:

¿Cuándo se revelará gameplay de AWE, la expansión de Control?

Si no te quieres perder los detalles sobre la expansión con elementos de Alan Wake, es mejor que marques tu calendario. Remedy confirmó que su presentación se llevará a cabo el próximo jueves, 13 de agosto.

Sam Lake y Mikael Kasurinen, reconocidos miembros del estudio, estarán en el evento para presentar los primeros 15 minutos de AWE, así que podrás darle un vistazo al inicio de esta nueva aventura.

La presentación iniciará en punto de las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir a los creativos a través del canal de Twitch de Remedy. El evento será presentado por Vida Starčević, encargada de la comunidad del estudio.

Remedy aseguró que los primeros 15 minutos son una mirada superficial al contenido, así que los jugadores no deben preocuparse por posibles spoilers.

En realidad, por ahora se conocen pocos detalles sobre la historia y los personajes de AWE. Sin embargo, es un hecho que los jugadores descubrirán secretos relacionados con el incidente del pueblo Bright Falls. Te recordamos que AWE se estrenará el 27 de agosto.

Por si te lo perdiste: el próximo juego de Remedy unirá los mundos de Control y Alan Wake

Control ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título llegará posteriormente a PlayStation 5 y Xbox Series X. En este enlace encontrarás más información sobre el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos