FIFA 21: Ultimate Team se quedará sin su tipo de carta más molesta

La modalidad contará con un estadio personalizable, opciones cooperativas y más

FIFA 21: Ultimate Team se quedará sin su tipo de carta más molesta

La modalidad contará con un estadio personalizable, opciones cooperativas y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

FIFA 21 quiere traer varias novedades para toda la comunidad que disfruta sus diversos modos de juego. Uno de ellos es FIFA Ultimate Team (FUT), modalidad que en FIFA 21 evolucionará para presentar varias novedades. Una de ellas es la desaparición de un tipo de carta que algunos molesta.

En una presentación virtual con prensa en la que estuvo presente LEVEL UP, EA Sports nos confirmó que las cartas de forma física (también conocidas como cartes fitness) desaparecerán de FIFA Ultimate Team. En caso de que no lo sepas, se trataba de un tipo de carta que regenaraba la forma física de tus jugadores de un partido a otro, lo que era necesario par atenerlos siempre al 100%.

Pero ahora, ¿cómo funcionará esto? Según explicó EA Sports, los jugadores seguirán perdiendo forma física a lo largo del partido. Es decir, no se mantendrán al 100% si se la pasan corriendo desde el primer minuto hasta que el árbitro pita el final del encuentro. No obstante, recuperarán la forma física al terminar el encuentro y estarán como nuevos al siguiente partido.

Por si te lo perdiste: FIFA 21 eliminará 2 populares celebraciones para combatir la toxicidad

FIFA Ultimate Team tendrá opciones cooperativas

Cabe mencionar que los esfuerzos de Electronic Arts no se limitarán a esto. De hecho, prometen que la experiencia fue ajustada para ser más accesibles y tener más formas de jugar. Es por esto que implementaron un modo cooperativo.

Así pues, podrás juntarte con un amigo para disfrutar partidas en equipo contra la inteligencia artificial o jugadores de diferentes partes del mundo. Cabe mencionar que el equipo que usarán dependerán de quien sea el anfirtrión de la partida.

Entérate: Probamos FIFA 21, una experiencia de futbol con varios cambios necesarios

Otro punto importante es que el modo cooperativo otorgará progresión a ambos jugadores. Lo que sucede es que habrá objetivos que tendrás que cumplir con tus amigos para poder desbloquear más recompensas para tu equipo.

La manera de jugar con otros no se limita al cooperativo y también habrá una nueva clase de retos de comunidad. En ellos tendrás que elegir a uno de 2 bandos, puede ser un equipo o un jugador. Después competirás en retos que otorgarán experiencia a tu equipo y a partir de eso se irán desbloqueando recompensas.

Un estadio personalizable

Por otro lado, Electronic Arts también quiere que Ultimate Team sea una experiencia con más cosas por hacer. Es por esto que te dará la opción de crear un estadio e irlo personalizando.

El FUT Stadium busca ser parte de la identidad de cada equipo al mostrar el progreso que tiene. Lo que esto quiere decir es que entre más avances en el mundo de Ultimate Team, más grande será tu estadio y tus opciones de personalización serán mejores. Entre las opciones que podrás personalizar se encuentran las redes, las butacas, los trofeos y más.

Mejores cartas de jugador enfocadas en momentos

Asimismo, Electronic Arts confirmó que FIFA 21 tendrá cartas de jugador que reflejen de mejor manera lo que se vivió en ese momento. Como sabes, la modalidad tiene cartas especiales de diferentes jugadores, las cuales están inspiradas en su desempeño en determinados partidos.

Por ejemplo, Lionel Messi, el delantero argentino del Barcelona, es un jugador talentoso, pero si en algo no destaca es en los tiros de cabeza. Dicho esto, si en un partido mete un gol de cabezazo que resulta impresionante y clave para su equipo, entonces habrá una carta de Messi que mejore los atributos necesarios para realizar una acción así.

Y a ti, ¿qué te parecieron todas las novedades de FIFA Ultimate Team? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Te recordamos que el juego de futbol de Electronic Arts también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA 21.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising