Cyberpunk 2077 revela sus letales armas y estilos de vida en nuevo gameplay

Los jugadores ya pueden disfrutar más música del título de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 revela sus letales armas y estilos de vida en nuevo gameplay

Los jugadores ya pueden disfrutar más música del título de CD Projekt RED

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, hoy se celebró una edición más de Night City Wire, evento de CD Projekt RED para revelar novedades sobre Cyberpunk 2077. El estudio prometió información sobre diversos elementos del título, como sus armas y sobre las elecciones que se podrán tomar a lo largo de la historia.

La desarrolladora cumplió con su palabra, pues para iniciar la presentación reveló un video que nos presentó los diversos estilos de vida que podremos encontrar y experimentar en Night City. Por si fuera poco, CD Projekt RED también habló sobre el arsenal del juego y un poco más sobre la música del juego, en concreto del papel de Refused para crear la banda ficticia SAMURAI.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Podrás experimentar diversos tipos de vida en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED quiere que el mundo del juego sea complejo, así que decidió representar formas de vida diversas, que estarán unidas a la historia de los personajes. Así pues, los jugadores podrán ser nómadas, niños de la calle o llevar un estilo de vida vinculado a las grandes corporaciones.

Cada una de estas variantes nos dará una perspectiva diferente de Night City y sus habitantes. Asimismo, determinará el camino que los jugadores seguirán a lo largo de toda la historia.

Cada modo de vida implicará también que los jugadores pasarán más o menos tiempo en ciertas locaciones. La decisión será muy importante, pues definirá las facciones a las que se podrán acceder o a las que se tendrán que enfrentar.

Esto sin duda es una opción atractiva del juego, pues además de que permitirá conocer Night City desde diversas perspectivas, también le dará rejugabilidad al título.

Cyberpunk 2077 presumió sus armas en nuevo gameplay

CD Projekt RED presentó un gameplay más para revelar algunas de las armas que incluirá Cyberpunk 2077. Como imaginas, hay pistolas de todo tipo , incluyendo algunas convencionales. Además, existirán otras que aprovecharán la tecnología para facilitar un poco las cosas en los combates.

Los jugadores no solo tendrán acceso a armas de largo alcance, pues el combate cuerpo a cuerpo será muy importante en el título. Por tal motivo, habrá espadas e increíbles prótesis armadas.

Será posible ganar mayor habilidad con ciertas armas mientras se progresa en la aventura. Esto garantizará un mejor manejo del arsenal y tiempos de recarga menores. Será posible encontrar armas de diversas rarezas, ya sea en tiendas o al derrotar enemigos.

Por si fuera poco, los jugadores tendrán la oportunidad de modificar las armas a diversos niveles. Esta función incluirá un sistema de chips y otras modificaciones para hacer más poderoso cierto arsenal. Abajo te dejo el gameplay:

La música tendrá mucho peso en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha trabajado bastante en el apartado musical de Cyberpunk 2077. Así que la banda Refused tuvo una breve participación en Night City Wire. Sus integrantes hablaron sobre la creación de la banda sonora y SAMURAI, la banda ficticia del juego.

Como imaginas, los creativos se esforzaron para crear música que concordara con la estética y el mundo del juego. Asimismo, se enfocaron en Silverhand, el personaje de Keanu Reeves, quien es el líder de la banda.

CD Projekt RED confirmó que ya es posible escuchar 3 canciones de la banda sonora del juego en diversos servicios. Los fans de Cyberpunk 2077 podrán disfrutar a partir de hoy un nuevo tema.

Por si te lo perdiste: invitaciones a supuesta Beta de Cyberpunk 2077 son una estafa

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising