Podrás revivir la gloria de la época Arcade con este gabinete de SNK

El MVSX tiene el tamaño y diseño ideal para 2 jugadores e incluye 50 juegos legendarios

Podrás revivir la gloria de la época Arcade con este gabinete de SNK

El MVSX tiene el tamaño y diseño ideal para 2 jugadores e incluye 50 juegos legendarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para muchos jugadores fue o es un sueño el tener un Arcade en casa y aunque la escena de entusiastas ha permitido que los fans se hagan con un gabinete original, no es tan fácil y el paso del tiempo complica más las cosas, sobre todo por los daños que sufre el hardware. Afortunadamente, existen formas de cumplir ese deseo, legales y oficiales, y este mismo año habrá una oportunidad para comprar un gabinete con 50 juegos de SNK.

Recientemente se presentó el MVSX, gabinete casero que busca revivir las épocas de gloria de SNK y su línea MVS, dedicada a Arcade, ofreciendo un diseño con el tamaño ideal para 2 jugadores y una colección de 50 juegos preinstalados en su sistema. De inicio, el MVSX ofrece una pantalla de 17 pulgadas y un panel con 2 controles, mismos que obviamente incluye el tradicional stick, así como botones de inicio, selección y opciones para dar un viaje hacia el pasado y echar la reta como en la década de los 90.

Asimismo, el MVSX ofrecerá 2 modos de juego, MVS que mantendrá los detalles de las versiones Arcade, y AES, que reflejará la experiencia casera que fue posible gracias al NeoGeo. En ese sentido, este gabinete cuenta con 50 títulos conformados por colecciones de The King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting, World Heroes, Metal Slug, Sengoku y algunas entregas sueltas, como Super Sidekicks y Baseball Stars, entre otros.

Ahora bien, de acuerdo con la información del sitio oficial, el MVSX llegará en octubre de este año, tendrá un lanzamiento a nivel mundial y se venderá en 2 ediciones. La primera, incluye el gabinete, su fuente de poder, su guía de usuarios y una figura de Iori Yagami, así como una de Terry Bogard, todo por $399 USD. La segunda edición incluye una base que permitirá que el gabinete alcance una altura de poco más de metro y medio y esa tendrá un precio de $499 USD.

¿Qué te parece este gabinete?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos