Death Stranding: la novela del juego de Kojima llegará este año a nuestra región

Autor de varias novelas de Metal Gear se encargó de escribir la adaptación

Death Stranding: la novela del juego de Kojima llegará este año a nuestra región

Autor de varias novelas de Metal Gear se encargó de escribir la adaptación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan de Death Stranding y te gustó su historia, seguramente ya sabes que Hideo Kojima y su equipo trabajaron para lanzar una novela del título. La obra de 2 tomos ya está disponible en Japón, pero muchos fans se han preguntado si se lanzará en otras regiones.

Por fortuna, hace poco se confirmó que Death Stranding: The Official Novelization llegará a Occidente este año. El primer tomo de la obra se lanzará en algunos meses y ya conocemos todos los detalles sobre su publicación.

Así pues, sabemos su fecha de lanzamiento, su precio, formatos de distribución, así como datos sobre su historia y su autor, quien posiblemente te resulte familiar si eres fan de Metal Gear.

¿Cuándo debutará la novela de Death Stranding?

Para empezar, es importante aclarar que Death Stranding: The Official Novelization se lanzará en América con una traducción únicamente al inglés. El primer tomo se ofrecerá en formato físico en diversas librerías, pero también podrás adquirir una copia digital en Amazon.

La novela será publicada por la editorial Titan Books y se ofrecerá a cambio de $16 USD en formato físico. Su edición digital costará $10 USD. El lanzamiento del primer tomo será el próximo 3 de noviembre. El libro consta de 304 páginas.

El encargado de escribir la novela es Kenji Yano, quien trabajó en el guion de Death Stranding. Además, el autor también es conocido por escribir varias novelas de Metal Gear bajo el seudónimo Hitori Nojima.

Como imaginas, la novela se basará completamente en la historia del juego; sin embargo, el libro será la oportunidad para conocer con muchos más detalles algunos puntos clave de su narrativa. Abajo te dejo la portada que tendrá el libro en América.

Por ahora, no hay detalles sobre el lanzamiento del tomo 2 de Death Stranding: The Official Novelization en América ni de una edición que incluya ambas partes. Tampoco hay información sobre la posible traducción de la obra a otros idiomas.

Por si te lo perdiste: habrá Funkos de Sam Bridges de Death Stranding y otros personajes de PlayStation

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y PC (Steam y Epic Games Store). Haz clic aquí para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos