Paul Pogba “ficha” por el equipo de futbol de Call of Duty y fans del United se asustaron

El mediocampista francés inició una campaña de publicidad con Activision

Paul Pogba “ficha” por el equipo de futbol de Call of Duty y fans del United se asustaron

El mediocampista francés inició una campaña de publicidad con Activision

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Paul Pogba es uno de los futbolistas más reconocidos del planeta y es que su talento en el mediocampo lo llevó a ser campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Ahora, este futbolista les sacó un buen susto a los aficionados del Manchester United, club para el cual milita, puesto que anunció que fichó por un equipo que sólo existe en el mundo de Call of Duty.

Como parte de una campaña publicitaria, Pogba publicó un mensaje de redes sociales en el que reveló su fichaje por el Verdansk Sparks FC. En la publicación, el mediocampista dijo que era momento de empezar un nuevo capítulo y se mostró emocionado por estar en un equipo prometedor.

Por si te lo perdiste: La Temporada 5 de Call of Duty: Warzone ya comenzó e incluye todo esto

Si eres fanático de Call of Duty o por lo menos has jugado Modern Warfare o Warzone, es probable que esto no te haya impresionado. Después de todo, sabes muy bien que el Verdansk FC es un equipo de futbol ficticio que forma parte de este universo, por lo que es imposible que Paul Pogba realmente haya dejado al Manchester United.

Dicho esto, la realidad es que, aunque parezca difícil de creer, no todos son fanáticos de Call of Duty. Como prueba tenemos que un montón de aficionados del Manchester United que pensaron que el campeón del mundo había dejado el equipo días antes de que los Red Devils se enfrentaran al Sevilla en la semifinal de la Europa League.

¿No nos crees? Checa algunos ejemplos de aficionados asustados:

Si bien el tweet pudo asustar a más de uno, creemos que al final la campaña publicitaria resultó efectiva. Lo decimos puesto que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del futbol y así, si había alguien que desconocía la existencia de Call of Duty: Warzone, ahora sabe que este Battle Royale .

Y a ti, ¿qué te pareció esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos