No esperes ver Pro Evolution Soccer 2021 en Nintendo Switch

La entrega de este año será una actualización de plantillas

No esperes ver Pro Evolution Soccer 2021 en Nintendo Switch

La entrega de este año será una actualización de plantillas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pro Evolution Soccer 2021 está a unas semanas de distancia y sabemos que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero, ¿qué hay de Nintendo Switch? Tristemente no debes esperar que la entrega de futbol llegue a esta consola híbrida.

En una entrevista con AltChar, Lennart Bobzien, jefe de marca de PES Europe, confirmó que no veremos Pro Evolution Soccer 2021 en Nintendo Switch. Esto quiere decir que los fanáticos de futbol se quedarán otro año sin poder probar PES en esta consola de Nintendo.

¿Esto significa que se puso el último clavo en el ataúd de las esperanzas de ver PES en Nintendo Switch? No necesariamente. Lo que pasa es que miembros del equipo de Pro Evolution Soccer han dejado la puerta abierta a la posibilidad.

De hecho, hace poco Robbye Ron, gerente de marca de PES para Latinoamérica, mencionó que existe la posibilidad de que futuras entregas hagan el salto a la consola híbrida. En especial cuando tenemos en cuenta que a la serie dejará FOX Engine para empezar a ser desarrollado en Unreal Engine.

"Creo que estamos más cerca de eso. Unreal Engine nos ayudará mucho a ser un poco más flexibles en las plataformas en las que aparecemos. Todavía no puedo asegurarlo, pero creo que estamos cerca [de Switch]. Cada vez que anunciamos un nuevo juego, las personas nos hacen saber que todavía están esperando la versión para la consola de Nintendo. Es algo que queremos, porque la gente nos pregunta y hay muchos consumidores que han dejado de jugar PES solo porque no estamos en esa plataforma. Estamos enfocados en ver cómo podemos hacerlo, y creo que el cambio de motor nos ayudará mucho a cumplir el sueño de varios fanáticos de Nintendo", mencionó Ron.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que algún día veremos PES en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2021 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el X de septiembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia de futbol.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos